Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Redmond Mid Waterproof

Columbia Redmond Mid Waterproof

Columbia Redmond Mid Waterproof

  • Columbia Redmond Mid Waterproof
  • Columbia Redmond Mid Waterproof
  • Columbia Redmond Mid Waterproof
  • Columbia Redmond Mid Waterproof
  • Columbia Redmond Mid Waterproof

Columbia Redmond Mid Waterproof

Descripción Columbia Redmond Mid Waterproof

Redmond Mid Waterproof es una bota de senderismo con la que podrás realizar actividades al aire libre. El modelo está recubierto por una capa externa impermeable combinada con un exterior de gamuza que te protege de la humedad y mantiene tus pies secos y frescos.

Este calzado para montañista combina tecnología y calidad superior para proporcionarte la comodidad que necesitas en tus pies. Dentro del sistema de amortiguación que tiene este calzado deportivo contribuye a la absorción de los impactos y favorece el retorno de la energía.

El calzado de montañismo está disponible en diversidad de colores y tamaños. Su cierre es el tradicional con cordones distribuidos a lo largo del empeine hasta el tobillo. La suela exterior de la versión incluye el elemento OmniGrip que facorece la estabilidad y evita que derrapes.



Puede que tengas la cabeza en las nubes, pero los pies los tienes siempre en la tierra. Este bonito zapato de corte medio incorpora nuestra mejor confección impermeable y transpirable, mediasuela con acolchado ligero y suela de tracción avanzada que garantiza el agarre sobre cualquier terreno.


Caracteristicas:

- Confección de botín con membrana impermeable y transpirable Omni-Tech™ con costuras selladas


Especificaciones:

Material:
- EMPEINE: Combinación de gamuza, malla y entramado
- MEDIASUELA: Mediasuela ligera Techlite? con excelente amortiguación y energía de retorno
- SUELA: Caucho antimarcas de gran tracción Omni-Grip?


Technologias:

- OMNI-GRIP®: Tracción avanzada



Descubre nuestra oferta Columbia Redmond Mid Waterproof en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Columbia Redmond Mid Waterproof de la categoría Botas para completar tu equipamiento de montaña.

Características Columbia Redmond Mid Waterproof

Prestaciones
Tecnología tejido
Altura caña
Material
Uso recomendado
Color

Tecnologias Columbia Redmond Mid Waterproof

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (16)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente producto

-

La bota es excelente. Tiene un grip óptimo que transmite mucha seguridad en subidas empinadas. El formato es compacto y tiene un confort igual a los tenis. Muy satisfecho con la compra.

Excelente relación calidad-precio!

-

Bota súper ligera, excelentes costuras y buen agarre de solado. La bota es increíblemente cómoda. Parece un tenis. Llegó en 10 días hasta Brasil. Muy satisfecho.

Cliente satisfecho

-

Cordial saludo, producto de excelente calidad y confortables, acorde a lo publicitado, buena atención al cliente, un poco demorado en la entrega a Colombia (pero aceptable), en relación al tiempo estimado por parte de la tienda, debido a factores externos. Gracias.

Gran servicio

-

El artículo comprado llegó en excelente estado, el tiempo de espera para su llegada a Colombia me psreció justo y el precio es mucho menor al que se encuentra en las tiendas especializadas de mi región. Excelente, seguiré comprando por aquí.

Excelente

-

Muy buena bota, muy suave y cómoda. Justo lo que necesitaba.

Botas

-

Las botas llegaron a tiempo y el embalaje perfecto. Son como esperaba, bonitas de diseño y con buen agarre y sujeción del pie. Aun no las he probado con lluvia pero espero de que se porten igual de bien que en seco. Una gran compra y muy bien de precio

Evaluación

-

La bota tiene una excelente estructura y un agarre muy bueno del solado (no resbala), muy cómodo y justo, Estoy satisfecho con el producto.

zapatillas

-

gracias llego a mi casa me molesto que llegara tarde pero es culpa de correos de chile me gusto el producto y voy a segir comprando en su plataforma de venta

100%recomendable

-

Excelente producto... 100% recomendable, muy,... Muy conforme con mi compra.

Columbia Redmond Mid Waterproof

-

Excelente Columbia Redmond Mid Waterproof, era el producto seleccionado y son muy comodas, se recomienda el producto.

Hermosos zapatos a un precio increíble

-

En la imagen se ve que no están mal pero son SOO vivir mejor! Leer y envolvente, que no tienen una visión del impacto del senderismo scarponicino clásica ... en resumen: muy agradable! La plantilla con l'ammortizzazione en el talón es una alegría para la espalda y la transpiración se ve bien para estos primeros paseos fácil ... le dirá más retorno desde el Camino de Santiago! Ojo con el tamaño, ya que el modelo es realmente de mal gusto y los calcetines no entran ... siempre tienen al menos un número más fuerte de lo habitual ... En caso de duda, incluso mejor que una de tamaño medio más grande! En general, AFFARONE Una muy recomendable!

Orden

-

producto de acuerdo con nuestros deseos

Todo perfecto

-

Todo perfecto, son muy comodas

Revisado el mercado de productos

-

excelente, entrega rápida, gracias.

Compre zapatos

-

Muy buen producto estoy muy satisfecha

Botas

-

Una gran bota, muy comoda y aguanta muy bien el agua, muy contento.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar