Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Redmond Mid Waterproof

Columbia Redmond Mid Waterproof

Columbia Redmond Mid Waterproof

  • Columbia Redmond Mid Waterproof
  • Columbia Redmond Mid Waterproof
  • Columbia Redmond Mid Waterproof
  • Columbia Redmond Mid Waterproof
  • Columbia Redmond Mid Waterproof

Columbia Redmond Mid Waterproof

(40) Opiniones | Opina

Descripción Columbia Redmond Mid Waterproof

Puede que tengas la cabeza en las nubes, pero los pies los tienes siempre en la tierra. Este bonito zapato de corte medio incorpora nuestra mejor confección impermeable y transpirable, mediasuela con acolchado ligero y suela de tracción avanzada que garantiza el agarre sobre cualquier terreno.


Caracteristicas:

- Confección de botín con membrana impermeable y transpirable Omni-Tech? con costuras selladas


Especificaciones:

Material:
- EMPEINE: Combinación de gamuza, malla y entramado
- MEDIASUELA: Mediasuela ligera Techlite? con excelente amortiguación y energía de retorno
- SUELA: Caucho antimarcas de gran tracción Omni-Grip?


Technologias:

- OMNI-GRIP®: Tracción avanzada



Los productos de Calzado hombre de la marca Columbia cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Columbia Redmond Mid Waterproof debes saber que sus dimensiones en su caja original son 10x30x cm. y su peso es de 1.27 kg.. En estos momentos Columbia Redmond Mid Waterproof se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Columbia Redmond Mid Waterproof

Impermeabilidad
Uso recomendado
Color
Altura caña
Tecnología

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (40)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Perfectos

-

Los usé en Julio para el Camino de Santiago con días de mucho calor y días de lluvia. Y los pies perfectos, ni roces, ni ampollas, ni resbalones. Las mejores botas de estas características que he tenido. ¡Y siguen con aspecto de casi nuevas!

Perfecto

-

Estos zapatos son a pequeña fe cómoda, es muy fuerte. Ciertamente, los mejores zapatos para caminar que he tenido hasta la fecha. Para su información, tengo estos zapatos de casi 1 año.

Mükemmel

-

Çok rahat ve çok kullanışlı bir bot. Karda kışta rahatlıkla kullanabilirsiniz. Ayrıca Türkiye'ye göre satış fiyatı çok uygun.

Columbia redmond mid waterproof

-

las botas son cómodas, el envío rápido y lo mejor el precio. Estoy contento con la compra.

Muy cómodo

-

Una gran opción para aquellos que buscan comodidad y calidad. Recomiendo!

Todo fue genial

-

entrega super rápida. buena calidad

Botas de senderismo impresionante cortito

-

Me encanta el zapato - amado el precio

Tuvimos un problema

-

Hola, Mi zapato izquierdo quedó rasgado en la parte frontal de plástico (donde los puntos de sutura son) le envío que se vaya para su inspección o se puede enviar a cualquier tienda que Columbia?

Pregunta

-

¿piel de vacuno?

Respuesta de nuestro experto

Infierno, la parte superior de este producto es de tela de gamuza. Saludos

Buenas botas

-

Si buscas unas botas bajas y cómodas este modelo lo es, él pie se adapta muy bien, las veo para uso de octubre asta que lleguen los calores ya que son calientes.

Tamaño: aai !!!

-

La calidad del producto es buena y estoy satisfecho. Sin embargo, no tallan exactamente como estaba previsto. De hecho, pedí mi tamaño (42) y he recibido pero son demasiado apretado y no es cómodo :(. Así que yo los utilizo muy poco!

Columbia redmond mediados impermeable

-

Producto muy bonito

Perfecto

-

producto perfecto! compañía increíble! Voy a ser un cliente regular!

Buen calzado

-

Buen zapato para campear, cómodos, ligeros, calentitos, bien de precio, la entrega tres o cuatro días y todo correcto

Muy comodo

-

Un excelente producto para el senderismo. Lo he estrenado este fin de semana en terreno seco y duro, y el resultado ha sido satisfactorio aunque en zonas muy pedregosas la suela es un poco blanda. Lo recomiendo, así como a Trekkinn por su buen servicio y precios.

Me encanta este calzado

-

No te puedes equivocar con este calzado, i poseer dos pares y que podría conseguir un par más, el precio era muy buena la calidad es grande, puedo decir que me encanta este calzado que impresionante !!! Muy recomendable

Cómodo

-

El tenis / boot es muy agradable y cómoda.

Excelente

-

Gran producto, estoy totalmente satisfecho. En cuanto al tamaño de los zapatos de I 45, e incluso los zapatos de escalada innecesaria para tomar un tamaño superior a 45 = 45, la última. De otro modo inmejorable relación calidad-precio, incluso más barato que en la tienda de la fábrica de salida de Columbia, cerca de mí.

Ok

-

Botas calidad/precio excepcional.

Buen producto a buen precio

-

Para comenzar con este bello deporte un buen producto a muy buen precio. el trato como siempre excepcional.

Señor

-

shoses muy buenos con precio spesial !!!!!!!!!!!!!! 1

Columbia redmond mid waterproof

-

Botas de calidad, pero con matices, sobre suelo mojado resbalan una barbaridad. Las medidas no son como otras de la misma marca, no vale la tabla de medidas que se acompaña para elegir medida, yo tengo otras de la misma marca, pero que no son waterproof y de las bajas, nº 43 1/2 y me quedan grandes con calcetín grueso, estas son del mismo nº y no puedo meterles calcetín grueso, fino y justo justo, y además la horma es mas estercha que las demás de la misma marca. Tener esto en cuenta. El waterproof no lo aconsejo para el verano, ya que transpira poco el pie, no he probado si realmente no le entra el agua.

Satisfação

-

Fiquei satisfeito com a primeira experiência de compra com a Trekkinn. A resposta foi rápida e o produto foi enviado em muito pouco tempo.

Excursionismo

-

Los zapatos son muy agradable y confortable. envasado agradable.

Muy satisfecho

-

Hola, estoy muy contento con el producto y con la entrega rápida. Con mucho gusto otra vez.

Talla

-

Me gustaría saber cómo van de talla ????

Respuesta de nuestro experto

Recomendamos a medir sus pies y buscar la equivalencia en la tabla de tallas. Si necesita más ayuda, por favor lea el siguiente mensaje: Gracias http://xperience.tradeinn.com/blog/?action=ver_post&id_post=107

Bonito

-

El forro Gore-Tex está muy bien. Obtener un gran tamaño corporal.

Zapatos para caminar

-

Producto agradable, por desgracia, a pesar de la mitad de un tamaño elegido, demasiado pequeño !! Tuve que usar una técnica para ampliar climatizada y todo es mejor ...

Comentario

-

El producto excelente como se describe ... bien hecho! Muy recomendable !!!

Impermeable

-

Buen embalaje y producto original. Me gusta mucho.

Excelente

-

Hermoso a la vista, buenos materiales y sobre todo muy cómoda, mejor tomar medida a medias en más como lo hice

Compra perfecta

-

Mi comentario sería, simplemente decir que con la compra de estas botas estoy muy contento, ahora voy llevo un magnífico calzado en mis pies Un diez sobre 10. Espero que os sirva de ayuda. Gracias Trekkinn.

Columbia redmond mediados impermeable

-

Los zapatos muy cómodos, se ve muy bien en el pie.

Realimentación

-

Producto muy bonito

Opinion

-

son estupendas y muy comodas

Elección kataplitiki

-

servicio rápido y al mejor precio. El zapato Elvin muy cómodo y soportar el estrés EN rural.

Iyi oldukça

-

rahat süper ve kullanışlı. Numaranızı önceden bir Columbia da deneyip öyle Alin Salomon da 44 giyerken Burda oluyor 42,5 tam.

Zapatos jättefina 5/5

-

zapatos muy agradable! Estoy más que satisfecho! Todas las críticas en Internet es correcta! El lapso de hueco para los pies y tiene una buena capacidad de alivio, pondrá a prueba a los fines de semana! La entrega fue unos días más tarde, pero los zapatos de vino de España por lo que no debería quejarme :) Sin duda comprar más de Trekinn.com

Confortables

-

Envío rapidísimo. Las botas se han adaptado estupendamente a mis pies. Son muy confortables. Estoy muy contento con la compra.

Excelente producto

-

La bota de media caña es excelente, muy cómodo, ligero y de gran calidad. Me atrevería a decir que son los zapatos más cómodos que he tenido nunca. También quiero felicitar a la tienda trekkinn, porque todas las preguntas enviadas por correo electrónico después de mi compra fueron contestadas. La tienda lleva un tiempo para colocar la mercancía (alrededor de 6 días), pero nada que comprometa la experiencia de compra. Me gustó mucho, recomendar y volver a comprar aquí. Perdido digo que vivo en Brasil y el orden tardó menos de 20 días para llegar a la portería!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar