Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Santiam 3 Strap

Columbia Santiam 3 Strap

Columbia Santiam 3 Strap

Columbia Santiam 3 Strap

  • Columbia Santiam 3 Strap
  • Columbia Santiam 3 Strap
  • Columbia Santiam 3 Strap
  • Columbia Santiam 3 Strap
  • Columbia Santiam 3 Strap
  • Columbia Santiam 3 Strap

Columbia Santiam 3 Strap

(13) Opiniones | Opina

Descripción Columbia Santiam 3 Strap

Santiam 3 Strap es una sandalia deportiva diseñada por Columbia. Este modelo destaca porque en el área superior incluye unas correas que sujetan el pie y están fabricadas por gamuza flexible y forro textil.

En la mediasuela, tiene una plantilla moldeable para proporcionarte mayor confort y recuperación de la energía en los pies.

La estructura de este calzado, diseñado por Columbia, incorpora una suela de caucho que proporciona la tracción adecuada aún en los terrenos más difíciles por la presencia de tacos moldeables.


Sandalia de gamuza con sobrecapas sintéticas y mediasuela ligera que mantendrá tus pies frescos y revitalizados durante tus excursiones en días calurosos. La plantilla anatómica con amortiguación superior y un alto retorno de la energía proporcionan confort hasta en las excursiones más largas, y la suela de caucho antimarcas con tracción te ayudará a mantener la estabilidad durante tus aventuras.


Especificaciones:

- Confección en gamuza flexible, plantilla anatómica y suela robusta que hacen de esta sandalia el calzado perfecto para las excursiones en días calurosos.
- Gamuza con sobrecapas sintéticas y forro textil.
+J3
- Caucho antimarcas Omni-Grip? con dibujo de alta tracción.


Technologias:

Techlite?:
- Amortiguación en la entresuela

OMNI-GRIP®:
- Tracción avanzada


Compra Columbia Santiam 3 Strap con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Calzado hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Columbia Santiam 3 Strap con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Columbia Santiam 3 Strap.

Características Columbia Santiam 3 Strap

Género
Material
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (13)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Súper cómodas

-

todoterreno y de muy buena calidad.

Columbia

-

Producto muy hermoso y resistente Parece ser de buena calidad ... Esperaré a que ella venga a ver

Gran calidad y confort.

-

¡Gran calidad y comodidad, puede hacer caminatas excelentes sin ningún problema y muy duraderas!

Todo bien

-

Envío rápido, buena calidad del producto. Gracias

Buena compra

-

Sandalias cómodas, aunque de momento hay una que roza un poco, espero que cambie...por parte de Trekinn un 10, tuve que cambiar la dirección una vez hice el pedido por temas de vacaciones, y me han facilitado todo para que me lleguen a tiempo a mi destino!!! han cumplido 100%.

Compra segura

-

excelente, son el segundo par. Tengo problemas de tendinitis del talón con estos definitivamente va mejor.

Muy buena compra

-

Ya son las segundas sandalias Columbia que compro porque son todoterreno y de muy buena calidad. Estoy muy contento con la compra el problema es que me llegaron un día más tarde de lo previsto y no me las pude llevar de vacaciones.

La mejor compra del verano

-

Súper cómodas ningún camino se me va a resistir se notan que son de calidad suela y detalles. Al principio rozan pero cuando se dan ningún problema aconsejo usar polvos de talco o parecidos de vez en cuando

Buen producto

-

He sido un gran fan de los productos de Columbia durante muchos años. Mis nuevas sandalias de 3 tiras de Santiam son muy similares a mis sandalias de 3 tiras de Columbia Kaanapali que han durado por lo menos 20 años y siguen funcionando. Eso es todo lo que uso en mis pies cuando la temperatura está por encima de los 60 grados. Los Santiams son muy similares y esperan obtener 20 años también. ¡Buen producto!

Muy buen producto

-

Zapato perfecto que cumple con la promo y entrega rápida. gran

Buenas Sandalias

-

Fantasticas

Me Encantaron

-

Bien todo

Buen producto.

-

Envío rápido, buena calidad del producto. Gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar