Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Saturday Trail Cypress

Columbia Saturday Trail Cypress

Columbia Saturday Trail Cypress

  • Columbia Saturday Trail Cypress
  • Columbia Saturday Trail Cypress
  • Columbia Saturday Trail Cypress
  • Columbia Saturday Trail Cypress
  • Columbia Saturday Trail Cypress

Columbia Saturday Trail Cypress

Descripción Columbia Saturday Trail Cypress

Saturday Trail Pants Long Cypress son unos pantalones de senderismo para mujeres. En esta versión, la pernera es recta y ofrece un ajuste activo que se adaptan a tu silueta.

Este modelo creado por Columbia incluye tejido deperlante que mantiene la humedad lejos de tu ropa, para prevenir las manchas y la suciedad. Además, incluye una capa de protección solar que impide que los rayos UVA y UVB impacten sobre tu dermis. Otro elemento de este guardarropa deportivo es que facilita la salida de la transpiración hacia el exterior, manteniéndote seco.

Para la libertad de movimientos, estos pantalones para montañistas poseen un tejido elástico de dos direcciones. Este modelo tiene las rodillas preformadas que evitan lesiones, su tiro es medio y las perneras son enrollables para mayor comodidad. En los laterales, tiene bolsillos para manos y en el área posterior tiene bolsillos con cremallera. Disponible en variedad de tallas y colores.


¿Te gusta la magia? Genial, porque ahora estos pantalones ligeros de tejido elástico con pernera recta se convierten como por arte de magia en unos pirata ligeros de tejido elástico y pernera recta. ¡Tachán!


Caracteristicas:

- Deperlancia avanzada Omni-Shield™
- Protección solar Omni-Shade™ UPF 50
- Tejido elástico en 2 direcciones
- Perneras enrollables para convertirlos en pirata
- Bolsillo de seguridad con cremallera
- Rodillas preformadas
- Detalle de refuerzo
- Tiro medio
- Pernera recta
- Ajuste activo


Especificaciones:

TEJIDO:
- Omni-Shield™ Summiteer Lite 96 % nylon/4 % elastano


Technologias:

- Omni-Shield™: Esta tecnología te permite estar limpio y seco al impedir la absorción de líquidos.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Columbia Saturday Trail Cypress y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Columbia. Ya sabes que puedes encontrar Columbia Saturday Trail Cypress y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Características Columbia Saturday Trail Cypress

Sostenibilidad Columbia Saturday Trail Cypress

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Pantalones de trail de sábado columbia

-

Corte recto, bonito detalle: la pestaña de la lengua para convertir los pantalones en capri está oculta. Este modelo es pequeño, tome al menos 1 tamaño por encima de su tamaño habitual.

Mujeres columbia pantalones rastro sábado

-

Hola, Estoy pensando en pedir el pantalón rastro de Columbia el sábado. He intentado algunas de en una tienda el otro día y el tamaño era muy confuso. ¿Puede confirmar que los tamaños de la página web caminata Inn son tamaños del Reino Unido y que un tamaño 8 es un 8 en el Reino Unido y los Estados Unidos no es un 8, que es un Reino Unido 12? gracias Lorena

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! que son tamaño de los EEUU en nuestra carta del tamaño. ¡Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar