Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Saturday Trail Pantalones Tiro Corto India Ink

Columbia Saturday Trail Pantalones Tiro Corto India Ink

Columbia Saturday Trail Pantalones Tiro Corto India Ink

  • Columbia Saturday Trail Pantalones Tiro Corto India Ink
  • Columbia Saturday Trail Pantalones Tiro Corto India Ink
  • Columbia Saturday Trail Pantalones Tiro Corto India Ink
  • Columbia Saturday Trail Pantalones Tiro Corto India Ink
  • Columbia Saturday Trail Pantalones Tiro Corto India Ink

Columbia Saturday Trail Pantalones Tiro Corto India Ink

Descripción Columbia Saturday Trail Pantalones Tiro Corto India Ink

Saturday Trail Pants Short India Ink es un pantalón de senderismo para mujer ideal para la temporada de Primavera-Verano. La estructura de estos pantalones es tiro corto, piernas rectas y ajuste activo que se adapta a tu silueta. Además, encuentras que la versión tiene perneras enrollables.

El complemento deportivo incluye una capa de tejido deperlante que impide que los líquidos manchen la prenda. También, incluye protección contra los efectos a largo plazo de los rayos solares UVA y UVB sobre tu dermis. El diseño de este guardarropa para montañista facilita la ventilación y permite disipar los efectos de la transpiración.

La construcción del pantalón para mujer incluye tejido estirable en dos direcciones que facilita el rango de movimiento. En los laterales, tiene bolsillos para manos y un bolsillo de seguridad con cremallera para resguardar artículos personales. Sus rodillas son preformadas para impedir lesiones. Disponible en diferentes tallas y colores.


¿Te gusta la magia? Genial, porque ahora estos pantalones ligeros de tejido elástico con pernera recta se convierten como por arte de magia en unos pirata ligeros de tejido elástico y pernera recta. ¡Tachán!


Caracteristicas:

- Deperlancia avanzada Omni-Shield™
- Protección solar Omni-Shade™ UPF 50
- Tejido elástico en 2 direcciones
- Perneras enrollables para convertirlos en pirata
- Bolsillo de seguridad con cremallera
- Rodillas preformadas
- Detalle de refuerzo
- Tiro medio
- Pernera recta
- Ajuste activo


Especificaciones:

TEJIDO:
- Omni-Shield™ Summiteer Lite 96 % nylon/4 % elastano


Technologias:

- Omni-Shield™: Esta tecnología te permite estar limpio y seco al impedir la absorción de líquidos.


En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Columbia relacionado con la categoría Pantalones. No esperes más y adquiere Columbia Saturday Trail Pantalones Tiro Corto India Ink y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Características Columbia Saturday Trail Pantalones Tiro Corto India Ink

Sostenibilidad Columbia Saturday Trail Pantalones Tiro Corto India Ink

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bastante bueno

-

No los he usado todavía, pero en mi "prueba de estiramiento" estos permiten un gran rango de movimiento para que no estén tirando de las rodillas si necesitas escalar un poco en las caminatas. por el lado de las miradas, las encuentro un poco más holgadas de lo esperado, e incluso después de haber comprado la longitud corta, encontré que la colocación de las broches para una longitud de 3/4 es demasiado baja; he cosido hasta una longitud corta, pero su colocación no es ideal, necesitaban ser más altos. Yo diría que tienen un tamaño un poco más pequeño que el tamaño real. Normalmente soy un estándar de 6, pero dimensionado en base a los comentarios y me alegro de haberlo hecho.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar