Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Saturday Trail Stretch L/S

Columbia Saturday Trail Stretch L/S

Columbia Saturday Trail Stretch L/S

  • Columbia Saturday Trail Stretch L/S
  • Columbia Saturday Trail Stretch L/S
  • Columbia Saturday Trail Stretch L/S
  • Columbia Saturday Trail Stretch L/S

Columbia Saturday Trail Stretch L/S

Descripción Columbia Saturday Trail Stretch L/S

Nunca salir a la montaña había sido una experiencia tan cómoda. Saturday Trail Stretch L/S es un modelo de Columbia que protege tus brazos porque la versión es manga larga. Además, mediante sus membranas protegerás tu dermis de los efectos de los rayos solares UVA y UVB.

Vistiendo esta camisa de senderista sentirás total comodidad porque su composición en 86% poliéster y 14% elastano favorece la libertad de movimientos. También, dispone de fibras hidroabsorbentes que ayudan a la expulsión de la sudoración rápidamente.

Para que te sientas más cómodo, las mangas de esta ropa para montañistas son enrollables. El complemento deportivo está disponible en una variedad de tonos y tallas.


Salir a la montaña es más fácil que nunca con esta bonita camisa de manga larga. Cuando el tiempo sea más caluroso de lo que habías previsto, solo tienes que enrollar las mangas y dejar que tu piel se refresque con el aire de la montaña. Y puedes estar tranquila, ya que incorpora protección solar UPF 50.


Caracteristicas:

- Omni-Wick™
- Protección solar Omni-Shade™ UPF 50
- Tejido elástico
- Manga enrollable
- Bolsillo de seguridad con cremallera.


Especificaciones:

TEJIDO:
- 86 % poliéster/14 % elastano


Technologias:

Omni-Wick™:
- Extrae la humedad del cuerpo para que el sudor pueda evaporarse rápidamente.

Omni-Shade™:
- Bloquea las radiaciones UVA y UVB perjudiciales y ayuda a prevenir quemaduras solares y daños en la piel a largo plazo.


¿Vas a aquirir Columbia Saturday Trail Stretch L/S? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Columbia cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Columbia Saturday Trail Stretch L/S ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Columbia Saturday Trail Stretch L/S

Tipo de manga
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar