Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Silver Ridge Capri

Columbia Silver Ridge Capri

Columbia Silver Ridge Capri

Columbia Silver Ridge Capri

  • Columbia Silver Ridge Capri
  • Columbia Silver Ridge Capri
  • Columbia Silver Ridge Capri
  • Columbia Silver Ridge Capri
  • Columbia Silver Ridge Capri
  • Columbia Silver Ridge Capri

Columbia Silver Ridge Capri

Descripción Columbia Silver Ridge Capri

Este pantalón pirata, hidroabsorbente y con protección solar, es ideal para ir a cualquier parte y cuenta con una cintura interior ajustable y detalles de refuerzo para mantenerte cómoda, ágil y protegida, independientemente de las actividades que realices al aire libre.


Caracteristicas:

- Omni-Shade con protección solar UPF 50

- Omni-Wick

- Detalles de refuerzo

- Cintura interior ajustable

- Bolsillo de seguridad con cremallera

- Bolsillos con interior de malla

- Bolsillo de carga

- Largo de entrepierna: 53 cm

- Ajuste clásico y moderno, pernera recta y tiro normal

- Importado


Especificaciones:

- OMNI-WICK y OMNI-SHADE

- Tejido antidesgarro Silver Ridge 100% nylon


Technologias:

Esta tecnología de transferencia de humedad mueve y dispersa el sudor por el cuerpo para una rápida evaporación, manteniéndole cómodo durante la actividad física.

Las prendas Omni-Shade te protegen de la nociva radiación UV al bloquear los rayos solares perjudiciales, con lo que permiten que puedas pasar más tiempo al aire libre.


Columbia Silver Ridge Capri está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Columbia. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa mujer y Pantalones.

Características Columbia Silver Ridge Capri

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color
Sostenibilidad

Sostenibilidad Columbia Silver Ridge Capri

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Pantalones

-

pantalones geniales para caminatas de primavera, los delgados no bloquean los movimientos, transpirables, tienen todo lo que necesitas

Perfecto

-

Hola, estoy tratando de hacer llegar este mensaje a la mayor cantidad de personas posible. Trekkinn es uno de los sitios líderes en el mundo que ofrece estos productos a la venta con la mejor garantía de precio y envío a muchos países del mundo. El personal amable y atento, los ejercicios orientados a la satisfacción previa a la venta y posterior al cliente, el interés fantástico, los fantásticos esfuerzos de seguimiento del producto para la publicación de la imagen de la paleta serán transparentes de una manera que realmente agradezco muchas gracias por todo, Trekking e es un Buena cosa . . .

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar