Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Silver Ridge Convertible Pants Long

Columbia Silver Ridge Convertible Pants Long

Columbia Silver Ridge Convertible Pants Long

  • Columbia Silver Ridge Convertible Pants Long
  • Columbia Silver Ridge Convertible Pants Long
  • Columbia Silver Ridge Convertible Pants Long
  • Columbia Silver Ridge Convertible Pants Long

Columbia Silver Ridge Convertible Pants Long

Descripción Columbia Silver Ridge Convertible Pants Long

En un instante puedes pasar de enfrentarte a una cresta montañosa a atravesar un río. Estos pantalones convertibles son la solución ideal tanto para las excursiones multideporte como para las impredecibles condiciones meteorológicas. menos
La cremallera de las perneras se desabrocha y en un momento tienes unos shorts c de 25,4 cm de entrepierna. Tejido de nylon de secado rápido ultraligero e increíblemente duradero. La deperlancia avanzada Omni-Wick® ofrece un control excelente de la humedad; además, el tejido incorpora protección solar UPF 30, para protegerte cuando pica el sol del mediodía. Tiene gran cantidad de bolsillos, justo donde se necesitan: dos bolsillos delanteros en forma sesgada, bolsillos laterales de gran capacidad con cremallera y bolsillos traseros con cremallera.


Caracteristiqas:

- Tejido: 100% nylon

- Tecnología Omni-Shade® con protección solar UPF 30

- Evaporación avanzada Omni-Wick

- Pretina con elástico lateral

- Perneras con cremallera que convierten el pantalón en short de 26 cm de costura interna

- Detalles de refuerzo

- Bolsillo de seguridad con cremallera

- Largo de entrepierna: 32” (81,3 cm), 34” (86,4 cm)

- Importado


Technologia:

Omni-Wick® - Evaporación avanzada:

Tecnología de transferencia de humedad que mueve y dispersa el sudor por el cuerpo para una rápida evaporación, manteniéndote cómodo durante la actividad física.


¿Qué te parece encontrar Columbia Silver Ridge Convertible Pants Long con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Columbia. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Columbia Silver Ridge Convertible Pants Long

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran producto

-

Este producto excelente ajuste realmente super ligero y compacto. Para el verano senderismo es una necesidad seca rápidamente y nn hace sudar!

Pantalones de columbia

-

Excelente. Seca muy rápidamente, se lavaban con mucha facilidad. Muy ligero, no obstaculizar los movimientos. número correcto. excelente opción de compra

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad