Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Silver Ridge II Convertible Pants Regular

Columbia Silver Ridge II Convertible Pants Regular

Columbia Silver Ridge II Convertible Pants Regular

  • Columbia Silver Ridge II Convertible Pants Regular
  • Columbia Silver Ridge II Convertible Pants Regular
  • Columbia Silver Ridge II Convertible Pants Regular
  • Columbia Silver Ridge II Convertible Pants Regular

Columbia Silver Ridge II Convertible Pants Regular

Descripción Columbia Silver Ridge II Convertible Pants Regular

Silver Ridge II Convertible Pants Regular es un modelo creado por Columbia para mantenerte confortable mientras practicas senderismo. La pieza confeccionada en 100% nailon te permite mayor flexibilidad mientras ejecutas tus movimientos. Su corte regular es uno de los que más se ajustan a tu contextura.

En la cintura, tiene banda con correa integrada para mayor adaptabilidad a tu contextura. Este modelo está dotado de tecnología Omni-Wick que ayuda a regular la humedad. Siempre podrás llegar a la meta, de manera cómoda y segura, ya que se absorbe rápidamente la sudoración y el cuerpo se mantiene seco. Además, la marca se preocupa por proteger tu piel. Con el elemento Omni-Shade se bloquea el efecto de los rayos solares UVA y UVB.

La zona de las piernas tiene una cremallera que contribuye a transformar la pieza en un pantalón de 10 pulgadas. Este modelo exhibe refuerzos para mayor durabilidad, por estar dotado de tejido anti desgarre. Además, cuenta con bolsillos en los laterales para la colocación de las manos y uno de seguridad con cremallera


Cuando el nivel de esfuerzo es alto y las condiciones meteorológicas son cambiantes, necesitas un pantalón que se adapte y se pueda convertir en short rápidamente. Pantalón convertible diseñado para la aventura: con ventilación, protección solar UPF 50 integrada y confeccionado en nylon Ripstop para resistir las caídas y animarte a que sigas.


Caracteristicas:

- Omni-Wick™
- Protección solar Omni-Shade™ UPF 50
- Cintura parcialmente elástica
- Cintura exterior ajustable
- Bolsillo de seguridad con cremallera
- Perneras amovibles mediante cremallera para convertirlo en short con entrepierna de 25 cm (10 in)
- Detalle de refuerzo
- Pernera recta
- Aberturas de ventilación.
- Usos: Senderismo


Especificaciones:

TEJIDO:
- 100 % ripstop nylon, 92 % poliéster, 8 % elastano
- Aislamiento Polartec® Alpha® Active de 90 g 100 % poliéster


Technologias:

- OMNI-WICK™: Extrae la humedad del cuerpo para que el sudor pueda evaporarse rápidamente.
- OMNI-SHADE™: Bloquea las radiaciones UVA y UVB perjudiciales y ayuda a prevenir quemaduras solares y daños en la piel a largo plazo.




Además de Columbia Silver Ridge II Convertible Pants Regular en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Pantalones. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Columbia, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características Columbia Silver Ridge II Convertible Pants Regular

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Uso recomendado
Longitud
Tirantes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

opinion del pantalon

-

tela muy ligera, comfortable e impermeable. suficiente espacio para guardar cosas y con la calidad de Columbia. Quizás las tallas son muy justitas. Pedía una 32(42) y ahora compraré el mismo modelo en 34. Lo recomiendo y otra cualidad a tener en cuenta que es desmontable.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar