Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Silver Ridge II Convertible Pants Short

Columbia Silver Ridge II Convertible Pants Short

Columbia Silver Ridge II Convertible Pants Short

  • Columbia Silver Ridge II Convertible Pants Short
  • Columbia Silver Ridge II Convertible Pants Short
  • Columbia Silver Ridge II Convertible Pants Short
  • Columbia Silver Ridge II Convertible Pants Short
  • Columbia Silver Ridge II Convertible Pants Short

Columbia Silver Ridge II Convertible Pants Short

Descripción Columbia Silver Ridge II Convertible Pants Short

La comodidad que te proporciona Silver Ridge II Convertible Pants Short no tiene comparación. El modelo concebido por la marca Columbia está confeccionado en 100% nailon, tejido con que alcanzarás libertad en tus movimiento.

Estos pantalones de senderismo para hombre son de estructura recta. Su principal ventaja es que poseen cremallera que permite convertirlos en shorts con una longitud de 10 pulgadas. La estructura de los pantalones cortos tiene elástico parcial en la cintura para lograr el ajuste adecuado a tu cuerpo. El complemento deportivo tiene un bolsillo de seguridad para resguardar tus objetos personales de pequeño tamaño.

Una de las tecnologías presentes en la pieza es Omni-Wick, tejido hidro absorbente de alto rendimiento que elimina la humedad y a su vez favorece la rápida eliminación de la transpiración por su evaporación avanzada. Además, posee Omni-Shade, un elemento que previene los efectos de los rayos UVA y UVB así como las quemaduras a largo plazo.


Cuando el nivel de esfuerzo es alto y las condiciones meteorológicas son cambiantes, necesitas un pantalón que se adapte y se pueda convertir en short rápidamente. Pantalón convertible diseñado para la aventura: con ventilación, protección solar UPF 50 integrada y confeccionado en nylon Ripstop para resistir las caídas y animarte a que sigas.


Caracteristicas:

- Omni-Wick™
- Protección solar Omni-Shade™ UPF 50
- Cintura parcialmente elástica
- Cintura exterior ajustable
- Bolsillo de seguridad con cremallera
- Perneras amovibles mediante cremallera para convertirlo en short con entrepierna de 25 cm (10 in)
- Detalle de refuerzo
- Pernera recta
- Aberturas de ventilación.
- Usos: Senderismo


Especificaciones:

TEJIDO:
- 100 % ripstop nylon, 92 % poliéster, 8 % elastano
- Aislamiento Polartec® Alpha® Active de 90 g 100 % poliéster


Technologias:

- OMNI-WICK™: Extrae la humedad del cuerpo para que el sudor pueda evaporarse rápidamente.
- OMNI-SHADE™: Bloquea las radiaciones UVA y UVB perjudiciales y ayuda a prevenir quemaduras solares y daños en la piel a largo plazo.



Columbia Silver Ridge II Convertible Pants Short dispone de la garantía oficial de la marca Columbia. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Columbia y completar tu compra en montaña.

Características Columbia Silver Ridge II Convertible Pants Short

Tipo de pantalón
Temporada
Uso recomendado
Prestaciones
Longitud
Tirantes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bueno para uso activo. alta funcionalidad

-

Ligero, transpirable y de alta funcionalidad como se describe. La protección UV y el secado rápido funcionan muy bien. Cómodo para uso activo. He estado usando una versión anterior de los pantalones para el trabajo de entrega de correo en lugar de que la compañía proporcionara un uniforme grueso y voluminoso. Durante 3 años de uso en el verano, muy satisfecho y feliz de poder encontrar una mejor alternativa uniforme con el mismo color. Muy duradero y aún utilizable, decidió obtener un pantalón más para acortar el ciclo de lavado

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar