Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Silver Ridge II

Columbia Silver Ridge II

Columbia Silver Ridge II

  • Columbia Silver Ridge II
  • Columbia Silver Ridge II
  • Columbia Silver Ridge II
  • Columbia Silver Ridge II

Columbia Silver Ridge II

(24) Opiniones | Opina

Descripción Columbia Silver Ridge II

Silver Ridge II L/S es una camisa manga larga creada por Columbia para acompañarte durante tus actividades de senderismo.

Este complemento deportivo está integrado por la tecnología Omni-Shade que te protege la piel contra el efecto de los rayos solares. Vistiendo esta camisa, siempre te mantendrás cómodo porque estarás seco. En el cuerpo principal, la prenda está confeccionada en 100% nylon además de los paneles Omni-Wick que favorecen el paso de las corrientes de aire y mantiene el cuerpo seco está compuesto de 57% de poliéster y 43% de malla.

La estructura de la prenda ideal para tus actividades al aire libre incluye aberturas que benefician la ventilación. Para proporcionarte mayor comodidad de tus movimientos, las mangas de la camisa son enrollables y se fijan a través de trabillas. La zona de los puños es más amplia para lograr mayor protección. Un elemento característico del modelo es que tiene gamuza para limpiar las gafas de sol.


Diseñado para mantenerte seco, cómodo y protegido durante esas largas jornadas bajo el sol en las que estás más activo, este clásico de Columbia incorpora material hidroabsorbente, aperturas estratégicas de ventilación, confección elástica y agentes bloqueadores de protección solar FPU 40.


Caracteristicas:

- Omni-Wick
- Omni-Shade con protección solar UPF 50
- Ventilada
- Mangas enrollables
- Trabilla para recoger las mangas enrollables
- Bolsillos con cierre de presión
- Bolsillos con interior de malla
- Cuello de protección solar
- Puño de protección solar
- Longitud central en la espalda: 76,2 cm


Especificaciones:

TEJIDO:
- TORSO OMNI-SHADE
- Tejido en rejilla 100% nylon
- PANELES OMNI-WICK
- 57% poliéster reciclado/43% malla de poliéster


Technologias:

OMNI-WICK
- Tejido hidroabsorbente de alto rendimiento

OMNI-SHADE
- Protección Solar


¿Estas interesado en Columbia Silver Ridge II de Columbia? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Columbia. No esperes más y disfruta de Columbia Silver Ridge II en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Columbia Silver Ridge II

Género
Edad
Tipos de manga
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (24)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Columbia Silver Ridge II L/S

-

Excelente producto, no se arrepentirán. Versátil, cómoda, respirable, a todos lados con mi camisa

Camisa de senderismo de confianza

-

Camisa para exteriores muy confiable con buena protección contra el sol también en el cuello y absorbe el sudor rápido y se seca rápidamente. Esta camisa es tal vez un poco grande, por lo que tuve que usar una talla más pequeña de lo normal para lograr un ajuste perfecto. ¡Recomendar!

Camisa de senderismo de confianza

-

Gran camisa para exteriores con protección solar, cuello alto y buenas propiedades de absorción / secado del sudor. Recomendar. Solo que esto es bastante grande, así que debo tomar una talla más pequeña para obtener un ajuste perfecto.

Primer pensamiento

-

Realmente cómodo y ligero. A la espera de probarlos en mi viaje. Recomiendo comprar en este sitio! El envío fue bueno, y el producto es original!

Como siempre, calidad

-

Reincido en la misma marca para material de senderismo.Calidad de tejidos,tallajes adecuados y precios contenidos.

Camisa de caballero columbia silver ridge

-

Gran calidad. Talla M para 78 kg, 176 cm.

Excelente calidad

-

Asombroso Se seca inmediatamente y la principal no tiene que llenarse necesariamente porque no tiene suciedad del sudor. Tomaré otro

Buena calidad

-

La camisa vino en un buen embalaje. Ningún daño severo en el material. La camisa se siente bien en la piel y la tecnología Omniwick realmente ayuda mucho porque en Malasia siempre hace calor. Me encanta.

Abrigo de columbia

-

Excelente calidad del producto, fresca y con excelente calce. Excelente servicio rápido y preciso. gracias

Gracias por este articulo

-

Gracias por su trabajo, calidad y comodidad garantizada con este artículo. Con mis saludos y gracias. fg

Muy bien

-

Muy buen producto para usar, tamaño un poco grande, así que no dude en tomar el tamaño más bajo si está en el límite entre dos tamaños, entrega rápida, excelente corto.

Revisión

-

Gran tienda, envío rápido, buenos productos y buen precio. muchas gracias.

Buena Compra.

-

La calidad del tejido es insuperable, totalmente recomendable para temporada de verano, su tejido es fresco y muy cómo de llevar. Envío correcto en cuánto tiempo, ahorras algo de dinero en la compra... . Mido 1,75 peso 74 kg la talla M va bien.

Estoy satisfecho

-

Estoy satisfecho de que las camisas Columbia están disponibles a bajo precio. La llegada fue 10 días tarde, pero es aceptable. Quiero comprarlo de nuevo porque hay muchos productos que se manejan.

Buen producto

-

Muy bien; Sólo un pequeño defecto: las mangas un poco largas.

Recenxja

-

gran

Gran camisa muy comodo y ligero!

-

Gran camisa Muy comodo y ligero!

Alta calidad

-

Gran camisa Muy comodo y ligero!

Gran camisa

-

Gran camiseta, suave, ligera y fiel a la medida. Un muy buen premio. Me gusta este sitio web, una buena selección y un servicio rápido y definitivamente compraré aquí nuevamente.

camisa

-

excelente camisa! muy comoda, fresca, y ligera, combina con todo y la talla ajusta bien,el tiempo de entrega fue exactamente como lo ofrecieron, muy a tiempo y en forma, muy contento con la compra tanto que voy a realizar otros pedidos, la recomiendo ampliamente

Numara ve kalıp hakkında

-

firma kodu renk kodu nedir AM POTEN000 çok teşekkürler iyi çalışmalar

Muy complacido

-

Llegó un poco tarde, además de que no podía ser satisfecho! El tamaño se ajusta perfectamente y el tejido es de muy alta calidad. Muy satisfecho con la compra.

Alta calidad

-

Desafortunadamente, una de las raras camisas Columbia de manga larga disponibles en talla XS corresponde a S en Francia (camisetas Columbia de gran tamaño). La calidad del nivel no está lejos de la perfección, está perfectamente protegida del sol (UV50) y se puede utilizar a altas temperaturas y está perfectamente ventilada.

calidad y diseño

-

todo perfecto en el envío, y en el producto la calidad y estética propia de la marca.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar