Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Silver Ridge Pants Regular

Columbia Silver Ridge Pants Regular

  • Columbia Silver Ridge Pants Regular
  • Columbia Silver Ridge Pants Regular
  • Columbia Silver Ridge Pants Regular

Columbia Silver Ridge Pants Regular

Descripción Columbia Silver Ridge Pants Regular

Porque tu bienestar es lo más importante, viste Silver Ridge Pants Regular. Con la versión regular de estos pantalones de senderismo, disfrutas de la comodidad que te ofrecen. Los días cálidos ya tienen un complemento deportivo ideado para mantenerte seco.

Si necesitas transitar sobre senderos mojados, tienes la posibilidad de enrrollar las botas y convertirlos en capri para mejorar tu desplazamiento. Este modelo de Columbia, integra las tecnologías Omni-Wick que funciona a través de tejidos hidro absorbente que eliminan eficientemente la transpiración y te mantienen seco además de la protección solar de Omni-Shade. La prenda incluye agentes que bloquean el efecto de las radiaciones UVA y UVB al tiempo que previene los daños a largo plazo.

La estructura posee un cierre con bucle para mantenerlo adaptarlo a tu fisionomía. En el interior, la cintura es ajustable. La zona posterior, posee dos bolsillos con cremalleras para la colocación de artículos personales de pequeñas dimensiones y en una pierna tienes un bolsillo adicional para almacenar algún otro elemento prioritario que necesites.


Este pantalón duradero y de absorción rápida incorpora protección solar y perneras enrollables, lo que lo convierte en la elección perfecta para los días más activos en climas cálidos.


Caracteristicas:

- Omni-Wick
- Omni-Shade con protección solar UPF 50
- Cintura interior ajustable
- Las perneras enrollables convierten el pantalón a un largo pirata
- Detalles de refuerzo
- Bolsillo de seguridad con cremallera
- Bolsillos con cierre de presión
- Bolsillos con interior de malla


Especificaciones:

- Tejido antidesgarro Silver Ridge 100% nylon
- Largo de entrepierna: 81 cm REGULAR, 86 cm LARGO


Technologias:

- OMNI-WICK®: Tejido hidroabsorbente de alto rendimiento
- OMNI-SHADE®: Protección Solar


Pide ya tu Columbia Silver Ridge Pants Regular y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 8x15x cm. y su peso es de 0.45 kg.. Además podrás elegir el Columbia Silver Ridge Pants Regular en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Columbia Silver Ridge Pants Regular se encuentra en stock.

Características Columbia Silver Ridge Pants Regular

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Uso recomendado
Longitud pantalones
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar