Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Solana

Columbia Solana

Columbia Solana

Columbia Solana

  • Columbia Solana
  • Columbia Solana
  • Columbia Solana
  • Columbia Solana
  • Columbia Solana
  • Columbia Solana

Columbia Solana

Descripción Columbia Solana

Solana es una sandalia de Columbia que te proporciona todo el confort que necesitas. En su exterior, la pieza está confeccionada en cuero de grano completo para mayor durabilidad.

Para proporcionar todo el agarre necesario, la suela está construida en material sintético con una plataforma de altura de 0,5 pulgadas.

En la entresuela, posee una capa de EVA con tecnología que repele la presencia de microbios y destruye los malos olores. El producto no se mancha y se mantiene fresco por más tiempo.


La plantilla contorneada, el diseño elegante y la correa ajustable para el talón se combinan para la sandalia perfecta para todos los días.

SUPERIOR:

Correas de cuero de grano entero con detalle de cincha y forro de piel de cerdo. La correa ajustable del talón permite un ajuste perfecto

MIDSOLE:

Mediasuela de confort EVA con antimicrobianos, tecnologías que destruyen el olor y que funcionan sin parar para controlar los olores, las manchas y el mantenimiento.

este producto fresco por más tiempo

SUELA

Suela exterior de caucho sin marcar


En estos momentos Columbia Solana se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Calzado mujer y de Sandalias.

Características Columbia Solana

Género
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar