Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Splash SMoreRain Jacket Boys

Columbia Splash SMoreRain Jacket Boys

Columbia Splash SMoreRain Jacket Boys

  • Columbia Splash SMoreRain Jacket Boys
  • Columbia Splash SMoreRain Jacket Boys
  • Columbia Splash SMoreRain Jacket Boys
  • Columbia Splash SMoreRain Jacket Boys

Columbia Splash SMoreRain Jacket Boys

Descripción Columbia Splash SMoreRain Jacket Boys

Viste a tus hijos con Splash SMoreRain Jacket Boys, una chaqueta de running con durabilidad excepcional. En el interior, los niños se mantendrán siempre secos porque su construcción es impermeable con costuras selladas que impide que líquidos entren en contacto con su torso.

No tendrás que adquirir otra la pieza a pesar de su crecimiento. El complemento deportivo posee la tecnología Outgrown que favorece su vida útil. Posee una adición de extra tela en las mangas, retenida provisionalmente con hilo contraste. Una vez que se necesite, se elimina la hebra y la longitud se extiende por 1,5 pulgadas.

El modelo para senderismo está fabricado 100% en poliéster para generar mayor comodidad. En la parte superior, la chaqueta tiene una capucha fija y ajustable que protege la cabeza de los pequeños y adaptándose a sus dimensiones. El modelo tiene bolsillos con cremallera: uno en el pecho y dos en los laterales para incrementar la temperatura de las manos. En los puños tiene elásticos para mejorar la sujeción.


Protección de día lluvioso:

La chaqueta impermeable presenta una construcción transpirable, con costuras selladas, que mantiene su puente de charco seco y cómodo.

Crece con él diseño:

Nuestro sistema Outgrown ™ le permite a esta chaqueta ajustarse instantáneamente a los brotes de crecimiento y extender su vida útil.

caracteristicas:

Omni Tech ™ impermeable y transpirable con costura crítica sellada

Sistema de cultivo OutGrown ™

Forrada de jersey

Capucha ajustable adjunta

Bolsillo en el pecho con cremallera

Bolsillos para las manos con cremallera

Puños elásticos

Presupuesto:

Tela:

Shell: Omni Tech ™ Tejido liso 2L 100% poliéster

Forro: 100% poliéster.


Columbia Splash SMoreRain Jacket Boys está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Columbia. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa niños y Chaquetas.

Características Columbia Splash SMoreRain Jacket Boys

Género
Edad
Tipo de chaqueta
Temporada
Uso recomendado
Prestaciones
Tecnología tejido
Capucha
Color

Tecnologias Columbia Splash SMoreRain Jacket Boys

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar