Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Sweet AS II Softshell Hoodie

Columbia Sweet AS II Softshell Hoodie

Columbia Sweet AS II Softshell Hoodie

  • Columbia Sweet AS II Softshell Hoodie
  • Columbia Sweet AS II Softshell Hoodie
  • Columbia Sweet AS II Softshell Hoodie
  • Columbia Sweet AS II Softshell Hoodie
  • Columbia Sweet AS II Softshell Hoodie

Columbia Sweet AS II Softshell Hoodie

Descripción Columbia Sweet AS II Softshell Hoodie

Sweet AS II Softshell Hoodie es es una prenda que se adapta a tu estilo de vida urbano y cómodo. La chaqueta de running conserva tu torso cálido.

Vistiendo este complemento, tienes asegurada la libertad de los movimientos por su tejido de cuatro direcciones que favorece la flexibilidad. En la zona frontal, tiene una cremallera completa y también tiene un bolsillo de seguridad en el pecho. A los lados, tiene bolsillos que preservan la calidez de tus manos o para guardar artículos personales de pequeño tamaño por la inclusión de cremalleras. Su diseño tiene los codos preformados, protectot de mentón resistente a la abrasión y capucha para repeler las frías ráfagas.

El agua y las manchas quedan fuera de tu torso. El tejido Omni-Shield en la chaqueta deportiva funciona para evitar que las fibras absorban los líquidos y las manchas. Por ende, siempre te mantienes limpio y seco. Disponible desde la talla XS hasta XL.



Combate el frío con este softshell con capuchas aConfeccionado con deperlancia avanzada Omni-Shield, este softshell con capucha es resistente a la lluvia y las manchas.



Dobladillos ajustable con ceñidor, tejido elástico en 2 direcciones y protector del mentón resistente a la abrasión, para estar siempre cómodo y protegido. Para hacer lo que quieras, haga el tiempo que haga. Permanentemente cómodo.





Caracteristicas:



- Deperlancia avanzada Omni-Shield

- tejido elástico en 2 direcciones

- Dobladillo ajustable con ceñidor

- Bolsillos para las manos con cremallera

- Codos preformados

- Protector de mentón resistente a la abrasión

- Longitud en el centro de la espalda: 70 cm





Especificaciones:



Tejido:



- Tejido doble de puntos 100% poliéster

- Tejido Summiteer Lite 96% nylon/4% elastano





Technologias:



Omni-Shield:



Deperlante al agua y las manchas


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características Columbia Sweet AS II Softshell Hoodie

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Trekkinn

-

agradable

Muy buena columbia perfecta

-

Muy bonita colombia perfecta

Muy bien

-

Hola; En primer lugar, deseo pasar covid-19 a todo el mundo humano. De nuevo, mientras vuelvo a experimentar la felicidad de comprar en trekkinn, la misma calidad en la mejor forma de su trabajo continúa ofreciendo mi gratitud a los empleados de trekkinn I les deseo a todos salud días Li. . . Puedes comprar con tranquilidad. . . .

Softshell muy ligero

-

A los viejos les gusta tener cremalleras en las axilas.

Chaqueta ligera de senderismo buena

-

Chaqueta softshell muy fina y ligera. Más bien adecuado para actividades sudorosas a temperaturas suaves. Es por eso que un disparador estrella, realmente no puedes desafiar el frío con esta chaqueta delgada (como se indica en la descripción). Sin embargo, para caminar, la chaqueta es excelente, protege contra el viento, es transpirable y también se puede guardar en una mochila para ahorrar espacio. Incluso cuando comienza a llover, la lluvia cae bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar