Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Sweet As II

Columbia Sweet As II

Columbia Sweet As II

  • Columbia Sweet As II
  • Columbia Sweet As II
  • Columbia Sweet As II
  • Columbia Sweet As II
  • Columbia Sweet As II

Columbia Sweet As II

Descripción Columbia Sweet As II

Sweet As II es una chaqueta de running con capucha para ayudar a tus movimientos aun en las temporadas más frías. Este modelo creado por Columbia es confeccionado en 100% poliéster, tejido que genera mayor comodidad. Además, posee tiene 96% nailon y 4% elastano.

En la zona frontal, tiene una cremallera completa que ayuda al cierre de la pieza. Al final, de este elemento, tiene una protección contra abrasiones para el área de la barbilla. En la parte inferior, para mejorar la ajustabilidad posee un cordón que contribuye a que el complemento se adapte al cuerpo. Es resistente no sólo a la lluvia sino también a las manchas. Las coderas están articuladas para facilitar la ejecución de los movimientos.

En las zonas laterales, el complemento tiene bolsillos para mantener la calidez de las manos. En el área interna, tiene un clip para la colocación de las manos. Además, tiene integrado las tecnologías Omni-Shield que es repelente a las manchas, ya que las fibras no absorben los líquidos.


Combate el frío con este softshell con capuchas aConfeccionado con deperlancia avanzada Omni-Shield, este softshell con capucha es resistente a la lluvia y las manchas. Dobladillos ajustable con ceñidor, tejido elástico en 2 direcciones y protector del mentón resistente a la abrasión, para estar siempre cómodo y protegido. Para hacer lo que quieras, haga el tiempo que haga. Permanentemente cómodo.





Caracteristicas:



- Deperlancia avanzada Omni-shield™

- tejido elástico en 2 direcciones

- Dobladillo ajustable con ceñidor

- Bolsillos para las manos con cremallera

- Codos preformados

- Protector de mentón resistente a la abrasión

- Longitud en el centro de la espalda: 70 cm

- Importado

- Usos: Senderismo





Especificaciones:



- Tejido doble de puntos 100% poliéster

- Tejido Summiteer Lite 96% nylon/4% elastano





Technologias:



- INTENTA MANCHARTE: Esta tecnología te permite estar limpio y seco al impedir la absorción de líquidos.











¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Columbia? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Columbia Sweet As II

Tipo de chaqueta
Uso recomendado
Prestaciones
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

VALORANDO CHAQUETA COLUMBIA

-

El producto corresponde a la descripción de la tienda. Se le ve con calidad y tiene las características que se enmarcan sobre el producto. Y particularmente quizás una talla menos, para andar solo con una camiseta, pero para una sudadera o un jersey está bien. Yo no me la saco de encima. Muy contento con la compra y la tienda. Gracias: Alejandro.

PRODUCTO MUY BUENO.

-

Chaqueta muy buena. Muy buena calidad. Totalmente recomendable.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar