Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Terpin Point II Full Zip

Columbia Terpin Point II Full Zip

  • Columbia Terpin Point II Full Zip
  • Columbia Terpin Point II Full Zip
  • Columbia Terpin Point II Full Zip
  • Columbia Terpin Point II Full Zip

Columbia Terpin Point II Full Zip

Descripción Columbia Terpin Point II Full Zip

Este paño grueso y suave del suéter patrimonio magníficamente suave y caliente se heathered para la textura y dimensión, mientras que se mantiene fiel a sus raíces al aire libre. bolsillo de cremallera en el pecho le permite esconder lo esencial.

caracteristicas:

Bolsillo de seguridad con cremallera cerrada

Centro largo de espalda: 28.5 "

Presupuesto:

Tela:

100% poliéster heathered Patrimonio jersey de lana


¿Estás buscando Columbia Terpin Point II Full Zip? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Columbia, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chaquetas forro polar de nuestra tienda de montaña.

Características Columbia Terpin Point II Full Zip

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Chaqueta

-

producto cómodo y caliente, la única forma predeterminada su tamaño más grande en el registrador, el tamaño del orden de M y 1,73 m de medición, la chaqueta me ocurre por las nalgas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad