Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Titan Peak Pants Regular

Columbia Titan Peak Pants Regular

  • Columbia Titan Peak Pants Regular
  • Columbia Titan Peak Pants Regular
  • Columbia Titan Peak Pants Regular
  • Columbia Titan Peak Pants Regular

Columbia Titan Peak Pants Regular

Descripción Columbia Titan Peak Pants Regular

Sigue disfrutando de las bondades de la naturaleza. Cuando vistes Titan Peak Pants Regular te sientes más libre. Su estructura te permite realizar todos los movimientos que desees por su tejido flexible por su estiramiento en 4 direcciones. El corte de los pantalones deportivos es recto y su estructura es larga.

En este tipo de vestimenta, las rodillas estructuradas es útil para evitar lesiones en el área debido a que proporciona mayor estabilidad a la articulación. En cuanto a la ajustabilidad de los pantalones deportivos, encontrarás que tiene un cinturón elástico que puedes usar o remover en el momento que desees. Esta versión de Columbia está compuesta por 90% nylon y 10% elastano unicolor.

En los laterales, posee bolsillos con cremalleras para la colocación de las manos o resguardo de objetos personales. Además, cuenta con otro espacio de seguridad con cremallera integrada. Disponible desde la talla XS hasta XXL.


Cuando salgas de excursión a la naturaleza querrás llevar estos pantalones deportivos de hombre confeccionados en tejido elástico en 4 direcciones. Los terrenos rocosos y los senderos de montaña son dignos rivales (o quizás buenos amigos) de estos pantalones de nylon de pernera recta. Con deperlancia avanzada y protección solar UPF 50, te sorprenderá gratamente la facilidad con la que te moverás en terrenos difíciles.


Caracteristicas:

- Deperlancia avanzada Omni-SHIELD™
- Protección solar Omni-SHADE™ UPF 50
- Tejido elástico cómodo en 4 sentidos
- Costuras adheridas
- Cinturón extraíble integrado
- Cintura parcialmente elástica
- Rodillas preformadas
- Bolsillos laterales con cremallera
- Bolsillo de seguridad con cremallera
- Detalle de refuerzo
- Usos: Senderismo


Especificaciones:

- TEJIDO: 90 % nylon/10 % elastano


Technologias:

- OMNI-SHIELD™: Esta tecnología te permite estar limpio y seco al impedir la absorción de líquidos.
- OMNI-SHADE™: Bloquea las radiaciones UVA y UVB perjudiciales y ayuda a prevenir quemaduras solares y daños en la piel a largo plazo.




En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Columbia Titan Peak Pants Regular de la marca Columbia, que tienes unas medidas de 5x13x cm. y un peso de 0.5 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Columbia Titan Peak Pants Regular

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Uso recomendado
Longitud
Tirantes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Perfecto

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar