Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Titan Trekker

Columbia Titan Trekker

  • Columbia Titan Trekker
  • Columbia Titan Trekker
  • Columbia Titan Trekker

Columbia Titan Trekker

Descripción Columbia Titan Trekker

La versión Titan Trekket de Columbia se destaca por ser ajustable. Vistiendo este complemento deportivo, ejecutarás los movimientos que desees porque los pantalones al estar adheridos al cuerpo te mantienen libre.

La pieza está confeccionada por 88% nylon y 12% elastano. Además, está dotada de la tecnología Omniwick que favorece la regulación de la humedad y favorece la expulsión del sudor del cuerpo. Con este modelo, percibirás una sensación cómoda a lo largo del día.

El diseño de estos pantalones exhibe 4 bolsillos externos. Otro elemento de su estructura es que posee cremalleras en las extremidades, en la zona lateral.


Caracteristicas:

- Drawcord adjustable hem
- Omni-Shield™ advanced repellency
- Zippered chest pocket
- Zippered hand pockets


Además de Columbia Titan Trekker en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Forros polares. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Columbia, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características Columbia Titan Trekker

Género
Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar