Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Tolmie Butte

Columbia Tolmie Butte

  • Columbia Tolmie Butte
  • Columbia Tolmie Butte
  • Columbia Tolmie Butte
  • Columbia Tolmie Butte

Columbia Tolmie Butte

Descripción Columbia Tolmie Butte

Para salidas casuales, viste una chaqueta de running como Tomie Butte. También, está recomendada para senderismo o trail running. Por su confección en 100% algodón, favorece la comodidad y la ventaja de usar para actividades de día o noche. Un elemento resaltante es su material repelente al agua.

Si deseas mantener la temperatura corporal, podrás insertar tus manos al interior de los bolsillos laterales. Pero, si quieres resguardar artículos personales de pequeño tamaño, podrás usar el bolsillo de seguridad con botón a presión.

Esta versión tiene puños ajustables para mejorar la adaptación a tus muñecas. La zona frontal tiene una cremallera completa. Disponible desde la talla XS hasta la XXL. Este modelo tiene cuello alto y no tiene capucha. Su peso aproximado es de 600 gramos.


Las prendas versátiles deberían ser la base del vestuario de cualquier hombre, y esta chaqueta es ideal para las aventuras urbanas. Cuenta con bolsillos laterales y un bolsillo en el pecho con botón a presión, además de puños ajustables.


CARACTERÍSTICAS:

- Bolsillos en el pecho con botón a presión
- Bolsillos laterales
- Puños ajustables


Especificaciones:

TEJIDO:
- 100 % algodón


¿No conoces aún el Columbia Tolmie Butte de la marca Columbia? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 15x30x35 cm. y su peso 0.7 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Características Columbia Tolmie Butte

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (12)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

% 100 orjinale trekkinn% 100 orjinale columbia

-

Hola, conozco a quienes leyeron mis comentarios antes de este sitio de trekkinn. Dije que haré muchas compras y haré mi nuevo pedido en el producto Columbia Intercambio negro de seguimiento de toldos de manera transparente nuevamente. La publicación de la foto y Bill en este proceso es representantes de clientes maravillosos interesados aquí nuevamente Estoy escribiendo aquí porque tomaré más colombia

Orjinale% 100

-

Hola trekkinn su sitio también desde sitios de redes sociales (facebook, twitter). Leí sus comentarios. Busqué su sitio y realmente me tranquilizó, ya que he leído que las mejores marcas, el mejor precio y poco tiempo para muchos países del mundo. Los empleados mundiales se centraron en los envíos de satisfacción del cliente. . .

% 100 orjinal% 100 memnuniyet

-

Merhaba ürünlerinizin orjinalliği personelin müşteri memnuniyeti ve Trekkinn en uygun fiyat garantisinin yanında En büyük ağı Teşekürler Trekkinn

%100 Orjinal Güvenilir Trekkinn

-

3. Siparişimi de verdim en uygun fiyat garantisisin yanın da yaptığınız %15 lik indirim için ayrıca teşekürler trekkinn orjinal ürün kaliteli hizmet müşteri memnuniyeti odaklı çalışanlar 3. Siparişimi teslim alayım 4.Siparişimi vereceğim Türkiye den selamlar . Türkiye ye 10 günde teslimat.

¡columbia para siempre!

-

Chaqueta ligera muy cómoda de llevar, un muy buen corte y relativamente repelente al agua ... ¡todavía eres fanática de los productos Columbia!

Envio rapido

-

Buena chaqueta de algodón, pero sin pestaña. Es increible Tan solo 4 estrellas. Otro punto está bien: envío rápido a Ucrania, buen paquete, tamaño actual, nuevo y original.

Chaqueta

-

He comprado una chaqueta de la entrega de Columbia se llegó muy rápido la numeración correcta preguntó le gusta comprar en trekkinn va a hacer más compras en este sitio como y fiable

Bonita y cómoda chaqueta!

-

Bonita chaqueta de excelente calidad, práctica y cómoda.

Buena calidad

-

Muy agradable por el precio, se ajusta bien y es cómodo. Ahora por unos meses ahora.

Посылка получена

-

Быстрая доставка, отличное качество! У нас такая куртка модна купить на 1000-1500 дороже

Columbia tolmie butte

-

Chaqueta media luz, temporada. De gran tamaño, finalmente un verdadero XXL. Envío rápido, bravo.

Demasiado grande

-

Chaqueta delgada perfecta. Pero tomé xl y su tamaño de daño demasiado grande.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar