Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Triple Canyon Pants Regular Big

Columbia Triple Canyon Pants Regular Big

  • Columbia Triple Canyon Pants Regular Big
  • Columbia Triple Canyon Pants Regular Big
  • Columbia Triple Canyon Pants Regular Big

Columbia Triple Canyon Pants Regular Big

Descripción Columbia Triple Canyon Pants Regular Big

Triple Canyon Pants Regular Big es un pantalón deportivo para montañismo. La versión creada por Columbia son largos y te ofrecen máxima protección en tus piernas.

Vistiendo esta prenda, podrás moverte como deseas. El tejido de estiramiento en 4 direcciones es funcional para permitirte la libertad en tus movimientos. Para proteger tu piel de los efectos de los rayos solares, dispone de la tecnología OmniShade.

El recubrimiento exterior de la prenda combinado con las costuras evita la entrada de agua hacia el torso. En la cintura, este complemento deportivo dispone de un cordón para adaptar la prenda a tu cuerpo. En los laterales, la prenda dispone de bolsillos para la colocación de las manos o para el resguardo de objetos personales de pequeñas dimensiones.


La naturaleza te llama por tu nombre y tú estás preparado para responder con este pantalón deperlante que incorpora protección solar UPF 50. Este pantalón también incluye dobladillo ajustable con ceñidor y bolsillos laterales con cremallera. La cintura parcialmente elástica y el tejido elástico garantizan la comodidad en todo momento.


Caracteristicas:

- Deperlancia avanzada Omni-Shield®
- Omni-Shade®
- protección solar UPF 50
- Cintura parcialmente elástica
- Short interior en tejido elástico en 4 direcciones y bolsillos laterales con cremallera.
- Usos: Senderismo


Especificaciones:

- TEJIDO: 90 % poliéster, 10 % elastano


Technologias:

- OMNI-SHIELD™: Esta tecnología te permite estar limpio y seco al impedir la absorción de líquidos.
- OMNI-SHADE™: Bloquea las radiaciones UVA y UVB perjudiciales y ayuda a prevenir quemaduras solares y daños en la piel a largo plazo.




Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Columbia Triple Canyon Pants Regular Big con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Columbia Triple Canyon Pants Regular Big

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Uso recomendado
Longitud / Largo
Tirantes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar