Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Triple Canyon Pants Regular

Columbia Triple Canyon Pants Regular

  • Columbia Triple Canyon Pants Regular
  • Columbia Triple Canyon Pants Regular
  • Columbia Triple Canyon Pants Regular
  • Columbia Triple Canyon Pants Regular

Columbia Triple Canyon Pants Regular

Descripción Columbia Triple Canyon Pants Regular

Cuando vistes los pantalones de senderismo Triple Canyon Pants Regular estás preparado para alcanzar las metas que te has propuesto.

El complemento deportivo está fabricado en 89% poliéster y 11% elastano. Además, el tejido está compuesto por tecnología Omni-Shield que mantiene seco e impide que los líquidos penetren hacia el cuerpo. Este elemento también te protege de la inclemencia de los rayos solares por su tejido UPF 50. Para lograr la libertad en tus movimientos, la zona de las rodillas es preformada. Su corte es recto, la estructura es larga y los modelos son unicolores.

En la zona de la cintura, el pantalón deportivo tiene elásticos que favorecen su adaptabilidad. En los laterales, tiene bolsillos con cremalleras para la protección de objetos personales. También tiene bolsillos en el área trasera y en los laterales de las piernas. La limpieza de la prenda se recomienda en el ciclo delicado de su máquina.


La naturaleza te llama por tu nombre y tú estás preparado para responder con este pantalón deperlante que incorpora protección solar UPF 50. Este pantalón también incluye dobladillo ajustable con ceñidor y bolsillos laterales con cremallera. La cintura parcialmente elástica y el tejido elástico garantizan la comodidad en todo momento.


Caracteristicas:

- Deperlancia avanzada Omni-Shield®
- Omni-Shade®
- protección solar UPF 50
- Cintura parcialmente elástica
- Short interior en tejido elástico en 4 direcciones y bolsillos laterales con cremallera.
- Usos: Senderismo


Especificaciones:

- TEJIDO: 90 % poliéster, 10 % elastano


Technologias:

- OMNI-SHIELD™: Esta tecnología te permite estar limpio y seco al impedir la absorción de líquidos.
- OMNI-SHADE™: Bloquea las radiaciones UVA y UVB perjudiciales y ayuda a prevenir quemaduras solares y daños en la piel a largo plazo.




Descubre nuestra oferta Columbia Triple Canyon Pants Regular en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Columbia Triple Canyon Pants Regular de la categoría Pantalones para completar tu equipamiento de montaña.

Características Columbia Triple Canyon Pants Regular

Tipo de pantalón
Temporada
Uso recomendado
Prestaciones
Longitud
Tirantes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar