Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Triple Canyon

Columbia Triple Canyon

  • Columbia Triple Canyon
  • Columbia Triple Canyon
  • Columbia Triple Canyon

Columbia Triple Canyon

Descripción Columbia Triple Canyon

Triple Canyon es un modelo de camisa manga corta que favorece la transpirabilidad. Este complemento deportivo ha sido diseñado para su uso en días calurosos y gracias a su tejido elástico en 4 direcciones favorece la libertad en tus movimientos.

Otro elemento a favor de la prenda es que su construcción, a base de una tela ligera, mejora el secado rápido. En cuanto a las tecnologías presentes en la pieza están: Omniwick que actúa para regular la humedad, manteniendo el cuerpo libre de sudoración y OmniShade que protege la piel de los efectos de UVA y UVB por el UPF 30.

Tiene una cremallera completa en el pecho para el cierre de la pieza. Otros de los elementos son dos bolsillos con cremalleras a los lados para resguardar las manos o almacenar artículos personales pequeños como llaves o tarjetas. La protección de la cabeza está asegurada en esta prenda por la presencia de una capucha ajustable.


Cuando practiques treking en días calurosos, asegúrate de estar fresco y seco con esta camisa de manga corta. El tejido de tecnología especial incorpora protección solar UPF 30 y está diseñado para alejar la humedad de la piel y secarse rápidamente. El tejido es elástico para garantizar un ajuste óptimo.


Caracteristicas:

- Omni-Wick™
- Omni-Shade™ con protección solar UPF 30
- Tejido elástico


Especificaciones:

TEJIDO:
- 88 % poliéster/12 % elastano


Technologias:

OMNI-WICK®:
- Tejido hidroabsorbente de alto rendimiento

OMNI-SHADE®:
- Protección Solar


No esperes más y adquiere Columbia Triple Canyon con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Camisas de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Columbia Triple Canyon y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 5x15x25 cm. y pesa 0.26 kg..

Características Columbia Triple Canyon

Tipo de manga
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran camisa

-

la camisa es genial !! Tiene elástico adecuado y muy elegante. Muy recomendable

Cinco estrellas

-

Este es el tercer cañón triple para mi esposo. Le encanta la comodidad, la frescura y la apariencia / color agradable en general. ¡Muchas gracias!

Cinco estrellas

-

Esta es una camisa muy bonita y cómoda. Te sientes fresco y fuerte todo el día. Buen valor para el dinero. ¡Gracias!

Alto rendimiento de costo

-

Esta es una camisa muy cómoda con estiramiento.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar