Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Woodburn II Chukka Waterproof OmniHeat

Columbia Woodburn II Chukka Waterproof OmniHeat

Columbia Woodburn II Chukka Waterproof OmniHeat

  • Columbia Woodburn II Chukka Waterproof OmniHeat
  • Columbia Woodburn II Chukka Waterproof OmniHeat
  • Columbia Woodburn II Chukka Waterproof OmniHeat
  • Columbia Woodburn II Chukka Waterproof OmniHeat
  • Columbia Woodburn II Chukka Waterproof OmniHeat

Columbia Woodburn II Chukka Waterproof OmniHeat

Descripción Columbia Woodburn II Chukka Waterproof OmniHeat

Woodburn II Chukka Waterproof OmniHeat son unas zapatillas de senderismo que te mantienen cómodo a lo largo del trayecto. Este modelo combina tejido impermeable en el exterior que mantiene afuera la humedad.

Dentro de las mejores cualidades encontrarás es que podrás moverte con rápidez porque su bajo peso. El recubrimiento del empeine es de piel de primera flor que te protege de agentes externos. Además, incluye secciones con malla que permiten la salida de la transpiración, manteniéndote seco y fresco. Su recubrimiento termoreflectante en el interior favorece el calor corporal, a pesar de las bajas temperaturas del exterior.

En cuanto al sistema de amortiguación del zapato para montañistas incluye una capa de Techlite, tecnología de la marca que reduce los impactos y favorece el retorno de la energía. La suela externa del calzado deportivo está confeccionada en caucho que favorece la tracción y evita que derrapes. Disponible en variedad de colores y tallas.


Con este calzado trail ligero e inspirado en los mocasines siempre desearás hacer un kilómetro más. El empeine impermeable de malla transpirable y piel, la mediasuela superadaptable y el forro térmico reflectante mantienen los pies cómodos y abrigados. Además, con la suela de alta tracción podrás llegar a donde te propongas.


Caracteristicas:

- Waterproof construction
- 200g insulation
- Insulation rated -25F/-32C
- Imported


Especificaciones:

- Weight: 384 g

Material:

- UPPER Waterproof mesh/leather upper combination
- INSULATION 200g
- LINING Omni-Heat reflect13559347ive
- MIDSOLE Techlite lightweight midsole for long lasting superior cushioning, and high energy return
- OUTSOLE Omni-Grip non-marking traction rubber

Technologias:

- Omni-Heat Reflective: Calor térmico reflectante

- Techlite: Amortiguación en la entresuela

- OMNI-GRIP: Tracción avanzada


¿Estás interesado en comprar Columbia Woodburn II Chukka Waterproof OmniHeat? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Calzado hombre y Botas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Columbia Woodburn II Chukka Waterproof OmniHeat

Género
Prestaciones
Tecnología tejido
Altura caña
Material
Uso recomendado
Color

Tecnologias Columbia Woodburn II Chukka Waterproof OmniHeat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (22)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Producto de excelente calidad. Sin embargo, el tamaño es un poco más grande de lo normal. Debería haber elegido una talla más abajo.

Bien bien 5 estrellas

-

Bien Bien 5 Estrellas !!!!

En general conforme

-

Cómodas y ligeras. Los acabados buenos. Mantienen el calor. No siento sean tan transpirables , comparado con unas Columbia Redmon que uso hace tiempo. Las veo más como un calzado urbano que de montaña, la capellada y en general no se ven muy para caminos donde el pie y tobillo deben estar bien sujetos.

Excelente

-

Estuvo a la altura de todas las expectativas. Botas muy cómodas.

Excelente

-

Estaba muy satisfecho con la calidad del producto. Muy cómodo y de acuerdo a las expectativas. Llegó en fecha estimada

Eficacia y rapidez

-

Al margen de que estoy muy satisfecho con el producto pues satisface mis espectativas y responde a lo que me esperaba, me ha sorprendido la rapidez del envío y la eficacia en la información del estado del pedido. Coincido, no obstante, con el comentario de otro usuario respecto a la diferencia en el tallaje, pero también me lo esperaba así que lo tuve en cuenta al elegir la talla. Las botas me parecen muy buenas para casi cualquier uso que no sea alta montaña.

Buen producto y servicio

-

Muy aconsejable!

Comentario

-

Gran producto, servicio y tienda de alto nivel. Todo como debe ser, estoy muy contento porque esta es la primera compra en esta tienda. ¡PERO NO ES EL ÚLTIMO!

Producto no entregado aún

-

Tenía grandes expectativas de Trekkin cuando hice mi primer pedido de un par de zapatos. Hice el pedido el 28 de noviembre y hoy es 15 de diciembre y aún no he recibido el producto. Incluso pagó una buena cantidad por la entrega. 23 para la entrega a través de Canada Post es un monto de descenso, esperaba recibirlo antes de irme de vacaciones. Ahora estoy en duda si será entregado antes de irme. ¡¡¡Muy decepcionado!!!

Buena compra

-

La bota se ve bien y es bastante cálida, quizás un poco estrecha. Mi talla es 41.5 y compré los 42, estaban bien, pero tuve la sensación de que podría haber comprado los 41.5 que serían los más ajustados. En la lluvia no deja entrar el agua, en la nieve no lo he probado, pero los tomaré en 2 meses.

Excelente

-

Excelente producto. Súper cómodo Recomendado

Excelente servicio

-

Ya conocía la calidad de los zapatos Columbia, pero todo el proceso de compra: ¡desde la interfaz hasta la entrega me sorprendió positivamente!

No es lo que esperaba. matrimonio

-

Exteriormente y al tacto, las botas son buenas, aunque la capa de aislamiento es más delgada. En el pasado, Colombia era más gruesa. Estos bots son más otoñales. PERO encontró un matrimonio en el lado interno del talón: debajo del forro en el medio del talón, una rígida horizontal o costura o curvatura de la piel con una altura de 2 mm. Cómo caminar con él, romperás el talón con la sangre en 10 minutos. Tendré que llevarlo al taller y corregirlo de alguna manera. No esperaba tal truco de Colombia.

Servicio de calidad

-

Ordene de acuerdo a lo que quería, todo en cumplimiento, calidad y rapidez de entrega, le recomiendo esta tienda, fue la primera compra que hice y quedé satisfecho con todo.

Comentario

-

La calidad, el servicio y cumplimiento excelente.

Yorum

-

Ürün aldım çok iyi

Excelente

-

Excelente calidad, entrega en los términos establecidos

Excelentes

-

Columbia nunca decepciona. Cómodos, calentitos (o calientitos), el mejor par de compañeros para un invierno.

Tamaño

-

Muy buen material, pero el tamaño no corresponde a la tabla.

Satisfacción del producto

-

Bota caliente y cómoda para caminar durante el día con mucha calidad y buen precio.

Segun las expectativas

-

Tengo otros zapatos Columbia para cada temporada y actividades de trekking. Nunca he tenido decepciones. Se utiliza por ahora en las montañas en caminos de tierra y temperaturas de hasta -3. Secar los pies a través de pequeños arroyos y mantenerlos calientes. Para ser probado en nieve y en condiciones más severas. Sin embargo satisfecho. El artículo llegó de forma rápida e impecable.

Buen Producto

-

El producto tardó un poco en llegar quizás por las fiestas navideñas. Queda como un guante y en la primera caminata con ellos han resultado tremendamente cómodos. Las recomiendo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar