Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbus

Columbus Gorbea 18L

Columbus Gorbea 18L

Columbus Gorbea 18L

Columbus Gorbea 18L

  • Columbus Gorbea 18L
  • Columbus Gorbea 18L
  • Columbus Gorbea 18L
  • Columbus Gorbea 18L
  • Columbus Gorbea 18L
  • Columbus Gorbea 18L

Columbus Gorbea 18L

Ver más artículos de:

Descripción Columbus Gorbea 18L

Mochila versátil de uso diario en ciudad o montaña.


Caracteristicas:

- La Gorbea 18 cuenta con un amplio compartimento principal, así como con un organizador en el bolsillo frontal y bolsillos exteriores de red en los laterales.
- También tiene bolsillos en el cinturón.
- Cinchas laterales de compresión. Correa de pecho ajustable con silbato.
- Cincha frontal porta-objetos.


Especificaciones:

- Material: polyester ripstop
- Dimensiones:42x29x11 cm.
- Peso: 0,54 kg.


Technologias:

- Bolsillos de red: Permiten almacenar objetos de menor tamaño y organizar mejor los artículos personales, ofreciendo comodidad y funcionalidad.
- Bolsillos:Los bolsillos permiten almacenar los artículos menos voluminosos y organizar mejor las pertenencias de los usuarios.
- Cinturón ajustable:La mochila lleva un cinturón ajustable para una mejor sujeción y comodidad con un cierre práctico y seguro.
- Compartimentos interiores:La mochila cuenta con un compartimento interior que facilita el transporte de material, dividiéndola según necesidades.
- Correa de pecho:Ayuda a estabilizar la carga de la mochila. Es, además, una cinta regulable para evitar que presione en exceso.
- Espalda acolchada:El acolchado evita los roces con los bordes afilados y hace que su uso sea más agradable para el usuario.
- Sistema flujo de aire:La mochila está dotada de un sistema de flujo de aire para mantener la ventilación y reducir la humedad.
- Tirantes ajustables:Los tirantes permiten hacer un uso de la mochila de manera cómoda al poder ajustarlos y adaptarlos a diferentes tamaños.
- Cintas de compresión:Cintas para comprimir la maleta.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Columbus Gorbea 18L de la marca Columbus, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Columbus Gorbea 18L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad