up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Columbus
360

Columbus Mochila Ozark 25L

Columbus Mochila Ozark 25L

Columbus Mochila Ozark 25L

Columbus Mochila Ozark 25L

Columbus Mochila Ozark 25L

plus
  • 360Columbus Mochila Ozark 25L
  • Play videoColumbus Mochila Ozark 25L
  • Columbus Mochila Ozark 25L
  • Columbus Mochila Ozark 25L
  • Columbus Mochila Ozark 25L
  • Columbus Mochila Ozark 25L
  • Columbus Mochila Ozark 25L

Columbus Mochila Ozark 25L

Descripción Columbus Mochila Ozark 25L

Mochila de 25 litros para trekking o para uso diario. Equipado con canal de aire en la espalda y cinturones acolchados y correas para los hombros que lo hacen más cómodo. Las correas de hombro ajustables, el cinturón y la correa para el pecho permiten que la mochila se adapte bien al usuario. Las correas de compresión ayudan a estabilizar la carga. Como componentes adicionales, la mochila tiene accesorios para bastones de trekking, funda para lluvia y bolsillos internos y externos con cremallera.


caracteristicas:

Compartimento principal con bolsillos interiores con cremallera.
Compartimento de la vejiga de agua.
Bolsillos laterales de malla.
Bolsillo frontal con cremallera.
Bolsillo superior con cremallera para gafas de sol, móvil.
Postes de fijación.
Correas de compresión laterales.
De vuelta con canal de aire.
Tirantes acolchados ajustables.
Correa de pecho ajustable con silbato.
Cinturón acolchado ajustable.
Bungee
Tirantes inferiores para llevar colchón o saco de dormir.
Funda para lluvia incluida.


Especificaciones:

Tela principal:
Poliéster 600Dx600D PU 84T
Peso: 0,870 Kg.
Volumen: 25 l.
Dimensiones: 46x30x20 cm.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Columbus Mochila Ozark 25L con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Mochilas y maletas que puedan complementar tu compra.

Características Columbus Mochila Ozark 25L

Color
Capacidad
Género
Uso recomendado
Edad
Estructura

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente mochila

-

Recibí la mochila rápidamente y cumple con todas mis expectativas. Producto de buena calidad con buenos acabados, tiene todo lo necesario en una mochila para caminatas cortas. Pensé que como eran solo 25 litros había poco espacio, pero me sorprendió positivamente.

EXCELENTE

-

Acabo de recibirla.Hice una cuidadosa selección entre todos los modelos disponibles de trekkinn y ésta me enamoró por sus soportes para bastón y taburete, los 2 bolsillos elásticos laterales grandes (me cabe la nalgene de 1,5 lts y la puedo asegurar gracias al tensor lateral de compresión) el bolsillo grande que me permite colocar varias lightweight con todo lo que necesito, en los otros 2 bolsillos pequeños coloco lo más urgente, y en el bolsillo de la base tiene la funda para lluvia.Las correas de la base permiten llevar 1 saco+esterilla, y en correas de pecho y cinturón algún pouch-molle

Estupenda elección

-

Necesitaba una mochila de esta capacidad para llevar el material necesario en las tiradas de campo de tiro con arco. Estupendos materiales (textil, cremalleras, cierres) Muy buena ergonomía, se adapta y fija bien al cuerpo permitiendo moverse por el campo sin que se mueva de la espalda. Muy bien diseñados los compartimentos y la ubicación de las correas. El protector para la lluvia es un detalle que se agradece. Ya en la primera salida con ella, he tenido que pedir otra para un compañero. Buen producto y buena relación, calidad-precio, sin duda.

Hermosa

-

Enamorada de mi mochila de trekking. Un poco más oscura de la foto pero preciosa. Funcional, todo lo que uno necesita. A pesar de que no es impermeable, lleva un protector para lluvia.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up