Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbus

Columbus Mosa 4

Columbus Mosa 4

Columbus Mosa 4

Columbus Mosa 4

  • Columbus Mosa 4
  • Columbus Mosa 4
  • Columbus Mosa 4
  • Columbus Mosa 4
  • Columbus Mosa 4
  • Columbus Mosa 4

Columbus Mosa 4

Descripción Columbus Mosa 4

Tienda para acampada itinerante con doble función: tienda o carpa para picnic. Diseñado con el sistema de montaje "Flash Touch" o apertura tipo paraguas. Tienda de camping concebida para cuatro personas, la MOSA 4 está diseñada para que su montaje sea automático, gracias a su sistema ?Flash Touch? o sistema paraguas que permite instalarla y desinstalarla de forma rápida y sencilla.


Especificaciones:

Materiales:
- Doble techo en Polyester 190T 75D con Impermeabilidad de 2000 mm PU.
- Suelo en Oxford Polyester.
- Varillas de fibra de vidrio con sistema de montaje automático.

- Peso: 5.25 kg
- Dimensiones: 240x210x140cm
- Dimensiones plegada: 85x16x16 cm
- Uso recomendado: Para acampada itinerante o picnic.


Technologias:

- Bolsa de transporte: La tienda de campaña cuenta con una bolsa de transporte adecuada para garantizar una mayor comodidad en los desplazamientos.
- Bolsillo colgante: Los bolsillos internos dotan de una mayor funcionalidad la tienda, facilitando a sus usuarios el almacenaje de artículos personales.
- Costuras termo-selladas: Las costuras están trabajadas para mantenerse en buen estado durante años y resistir altas presiones, sin afectar a la calidad.
- Doble techo: Además de la base que incluye un techo, la tienda cuenta con un doble techo para evitar la entrada de agua. Contribuye, asimismo, a mejorar la transpiración.
- Impermeabilidad: Todas nuestras tiendas se someten a ensayo para certificar su impermeabilidad y garantizar así la impenetrabilidad de lluvia.
- Montaje flash-touch: El sistema de montaje ?Flash Touch? permite montar la tienda con un solo movimiento, abriéndose como si fuera un paraguas. Fácil y rápido de montar.
- Mosquitera: La tienda cuenta con una tela mosquitera resistente para una mayor protección y confort de los usuarios.
- Suelo Oxford: La tienda de campaña lleva suelo Oxford.




¡No esperes más y adquiere Columbus Mosa 4! En trekkinn todos nuestros productos de Campamento y camping tienen la garantía oficial de la marca Columbus. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Columbus Mosa 4 cuanto antes en tu casa.

Características Columbus Mosa 4

Uso recomendado
Color
Número usuarios

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar