Columbus Respirar 55L

Distribuidor Autorizado Columbus.
Garantía oficial de la marca.

Columbus

$ 96.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Columbus Respirar 55L

close

Columbus Respirar 55L

Columbus Respirar 55L

Columbus Respirar 55L

Columbus Respirar 55L

Columbus Respirar 55L

Columbus Respirar 55L

Columbus Respirar 55L

Columbus Respirar 55L

Descripción

Descripción

La Respirar 55 es una mochila destinada a la travesía o al senderismo tecnico de pocos días.


Caracteristicas:

- Mochila de travesía equipada con detalles como cinturón y tirantes ajustables o espalda acolchada con sistema de flujo de aire.
- Acceso frontal a la carga. Cinchas de compresión laterales.
-Espalda con sistema de aireación.
- Tirantes acolchados ajustables.
- Bolsillos laterales extensibles.
- Cinta de pecho ajustable y cinturón acolchado ajustable con bolsillos con cremallera.
- Enganches para bastones de trekking y funda de lluvia (no incluida).


Especificaciones:

- Material polyester 500D/1680D PU
- Dimensiones: 64x33/28,5x26 cm


Technologias:

- Bolsillos:Los bolsillos permiten almacenar los artículos menos voluminosos y organizar mejor las pertenencias de los usuarios.
- Cinturón ajustable: La mochila lleva un cinturón ajustable para una mejor sujeción y comodidad con un cierre práctico y seguro.
- Compartimentos interiores:La mochila cuenta con un compartimento interior que facilita el transporte de material, dividiéndola según necesidades.
- Correa de pecho: Ayuda a estabilizar la carga de la mochila. Es, además, una cinta regulable para evitar que presione en exceso.
- Elásticos:La mochila lleva cuerdas elásticas. Un complemento que garantiza mayor seguridad a los bolsillos de red.
- Espalda acolchada: El acolchado evita los roces con los bordes afilados y hace que su uso sea más agradable para el usuario.
- Funda de lluvia: Muy útil sobre todo para trekking. Un complemento ideal para proteger la mochila de los efectos de la lluvia.
- Sistema flujo de aire:La mochila está dotada de un sistema de flujo de aire para mantener la ventilación y reducir la humedad.
- Tirantes ajustables:Los tirantes permiten hacer un uso de la mochila de manera cómoda al poder ajustarlos y adaptarlos a diferentes tamaños.

En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Columbus Respirar 55L de la marca Columbus, que tienes unas medidas de 134 cm. y un peso de 1.62 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (2)

Puntuación del producto 5 / 5

(2017-06-30)

Sobre color

Buenos días, me gustaría saber si el producto es como la imagen que es de color blanco con cintas verdes. Gracias a Massimo https://www.trekkinn.com/montagna/columbus-respirar-55l/1245966/p

(2017-05-30)

Consejo

Me voy en junio a San Santiago de Compostela voy a hacer bien este año en Velay Ronceveaux esta bolsa debe hacer una mujer cordial María

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Columbus Respirar 55L, también vieron: