Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbus

Columbus Run 4L

Columbus Run 4L

  • Columbus Run 4L
  • Columbus Run 4L
  • Columbus Run 4L
  • Columbus Run 4L

Columbus Run 4L

Descripción Columbus Run 4L

Mochila hidratación para BTT Mochila perfectamente equipada con todo tipo de detalles.Ideal para deportes como BTT, trail running y trekking.

La RUN 4 cuenta con todas las características a tener en cuenta a la hora de adquirir una mochila de hidratación, como por ejemplo, cinturón y tirantes ajustables, correa de pecho, cuerdas elásticas para los bolsillos de red o espalda acolchada con canal de aireación. (Bolsa de Hidratación no incluida).


Technologias:

- Bolsillo de red: Permiten almacenar objetos de menor tamaño y organizar mejor los artículos personales, ofreciendo comodidad y funcionalidad.
- Bolsillos: Los bolsillos permiten almacenar los artículos menos voluminosos y organizar mejor las pertenencias de los usuarios.
- Cinturón ajustable: La mochila lleva un cinturón ajustable para una mejor sujeción y comodidad con un cierre práctico y seguro.
- Compartimento para depósito de agua: Mochila con compartimento para la bolsa de hidratación. Complemento que contribuye a un mejor rendimiento al facilitar una hidratación regular.
- Correa de pecho: Ayuda a estabilizar la carga de la mochila. Es, además, una cinta regulable para evitar que presione en exceso.
- Elásticos: La mochila lleva cuerdas elásticas. Un complemento que garantiza mayor seguridad a los bolsillos de red.
- Espalda acolchada: El acolchado evita los roces con los bordes afilados y hace que su uso sea más agradable para el usuario.
- Sistema flujo de aire: La mochila está dotada de un sistema de flujo de aire para mantener la ventilación y reducir la humedad.
- Tirantes ajustables: Los tirantes permiten hacer un uso de la mochila de manera cómoda al poder ajustarlos y adaptarlos a diferentes tamaños.


Columbus Run 4L dispone de la garantía oficial de la marca Columbus. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Columbus y completar tu compra en montaña.

Características Columbus Run 4L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar