Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport OverPantalones Cortos

  • Compressport OverPantalones Cortos
  • Compressport OverPantalones Cortos

Compressport OverPantalones Cortos

Descripción Compressport OverPantalones Cortos

Technologias:

E-POCKET:
- Zonas de ventilación en ambos lados, ligero y malla respiratoria para evaporar el sudor y favorecer un secado rápido. Se dobla fácilmente.

HYDRO-PHOBIC:
- La fibras repelen el agua por lo que eliminan el sudor sin absorberlo, incluso en casos de excesiva sudoración. Te hace sentir ligero en todo momento.

ULTRALIGHT:
- Tus COMPRESSPORT no retienen el agua y permanecen ligeros en cualquier condición.

HEMLESS:
- Al no tener costura ni elástico, la parte superior del calcetín no comprime la pierna con lo que alivia presión en esa área.

V-BELT:
- Máximo confort del músculo abdominal a la vez que proporciona un gran soporte al absorber el choque en la parte inferior de la espalda. El cinturón en forma de V evita cualquier presión en el estómago para lograr un confort óptimo.



En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Compressport relacionado con la categoría Pantalones. No esperes más y adquiere Compressport OverPantalones Cortos y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Características Compressport OverPantalones Cortos

Longitud
Tipo de pantalón
Malla interior
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Compressport overshort

-

Super ligero, excepcionalmente cómodo.

Genial

-

Ligero, cómodo, sujeción abdominal perfecta....

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar