Compressport Proracing Triathlon Short

Distribuidor Autorizado Compressport.
Garantía oficial de la marca.

Compressport

$ 64.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Compressport Proracing Triathlon Short

close

Compressport Proracing Triathlon Short

Compressport Proracing Triathlon Short

Descripción

Las nuevas Triatlón Shorts de Compressport son fisuras, ultra ligero, transpirable y está diseñada para optimizar la alineación postural. Se sienten cómodos al nadar, en la bicicleta o durante la carrera y son los únicos pantalones cortos de triatlón con verdaderas propiedades de compresión, la incorporación de la misma compresión que ofrece el muslo Compressport ForQuad.

Combinado con nuestro pad tri exclusiva y con secciones no compresivas alrededor de la sede y de la cintura para mayor comodidad, estos pantalones cortos son la opción perfecta para su próxima carrera o sesión de entrenamiento.


Tecnología:

Antibacterial

100% hyginique. Le traitement ayudante SANITIZED viter la croissance de bactries et combate naturellement les odeurs. Il Garantit une la sensación de fracheur toute la Journe.

Regulación de Thermo

El tejido especial que protege del frío y la sensación térmica, mientras que todavía proporciona máxima transpiración de su piel. La activación de la microcirculación asiste y apoya la piel? S mecanismo termorregulador, por lo tanto lo que le permite ahorrar energía.

Ultraligero

Su COMPRESSPORT no retienen el agua y permanecerá featherlight en todas las condiciones.

¡No esperes más y adquiere Compressport Proracing Triathlon Short! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Compressport. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Compressport Proracing Triathlon Short cuanto antes en tu casa.

Características

Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (1)

Puntuación del producto 5 / 5

Buenos pantalones cortos de compresión

Se acostumbró a andar en bicicleta. Hay un pañal delgada. maravillosa de compresión sobre los músculos. la calidad del cosido, pero a menudo hilo vylaziyut

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Compressport Proracing Triathlon Short, también vieron: