Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport Quad

  • Compressport Quad
  • Compressport Quad

Compressport Quad

Descripción Compressport Quad

COMPRESSPORT QUAD Es la verdadera revolución para todos los amantes del deporte que utilizan sus piernas para superar sus límites en la práctica de su deporte favorito.

Practicando ciclismo o corriendo en carretera o montaña, el nuevo "Compressport Quad" os dará alas.

La compresión selectiva en la zona de los cuadriceps os dará una sensación de ligereza y seguridad kilómetro tras kilómetro.

Dejaréis atrás las sensaciones de fatiga y de pesadez, ganaréis en recuperación durante el esfuerzo, y podréis atacar más fuerte cuando sea necesario.

Podéis llevar los "Compressort Quad" de incógnito de bajo de vuestro culot, de vuestro mono de triatlón o de vuestro pantalón corto.



¿Estás pensando en comprar Compressport Quad? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de montaña. Tiene un peso de 0.14 kg. y su precio es de 41.95 $. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Compressport al mejor precio. Todos nuestros productos de montaña tienen la garantía de calidad del fabricante.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Compressport Quad

Tipo de complemento
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar