Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport Racing Split Black Edition 2020

Compressport Racing Split Black Edition 2020

  • Compressport Racing Split Black Edition 2020
  • Compressport Racing Split Black Edition 2020
  • Compressport Racing Split Black Edition 2020

Compressport Racing Split Black Edition 2020

Descripción Compressport Racing Split Black Edition 2020

El pantalón corto Racing Split ha sido diseñado para combinarse con la camiseta Racing para correr ligero en condiciones cálidas y húmedas. Un material de membrana fino garantiza ligereza en la parte frontal y una microfibra trasera ofrece un confort óptimo gracias a las fibras elásticas en 4 direcciones y a la eliminación efectiva del sudor. La división lateral aumenta el alcance y la libertad de movimiento cuando se acelera el ritmo. El tejido no se agarra y se pega, de este modo de evitan las rozaduras y la irritación entre los muslos. El forro interior cosido de microfibra mantiene todo seguro y en su sitio. Estos pantalones cortos cuentan además con una cintura elástica perfectamente ajustada con un cordón. Dispone de un práctico bolsillo escondido en la cintura para que no tengas que dejar la llave de casa en una maceta. Un diseño a rayas completa la parte trasera del pantalón corto y combina con la camiseta Racing para los corredores con estilo a los que les gusta combinar ambas partes.


¿Estás pensando en comprar Compressport Racing Split Black Edition 2020? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de montaña. Tiene un peso de 0.35 kg. y su precio es de 62.99 $. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Compressport al mejor precio. Todos nuestros productos de montaña tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Compressport Racing Split Black Edition 2020

Tipo de pantalón
Prestaciones
Longitud

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar