Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport Run Shorts

Compressport Run Shorts

Compressport Run Shorts

Compressport Run Shorts

  • Compressport Run Shorts
  • Compressport Run Shorts
  • Compressport Run Shorts
  • Compressport Run Shorts
  • Compressport Run Shorts

Compressport Run Shorts

$ 61.45

* Por política de distribución de la marca Compressport, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Compressport Run Shorts

El beneficio UnderWeart Pantalones cortos de compresión dirigida perfecto en los muslos para mantenerlos. Actúan como soporte muscular. La vibración se reduce en un 40% y se absorben los choques. La fatiga muscular aparece más tarde y el dolor muscular es menos importante. La nueva cintura V asegura el revestimiento, el apoyo y la comodidad ideal. En cuanto al agarre de silicio en los muslos, siempre muy apreciada en las subidas, esto se optimiza gracias a un nuevo diseño, aún más cómodo.

Un nuevo aún más cómodo ZONA PushUp:

El diseño específico de esta área y el 3D tissueprovide apoyo extraordinario y sin precedentes de comodidad entre las piernas. Impide el cambio al tiempo que permite una gran libertad de movimiento. La malla de la que se compone contribuye a una óptima aireación / ventilación y permite la liberación de la transpiración.

Costuras planas para evitar la fricción:

Esta tecnología única y exclusiva garantiza la comodidad y solidez máximo de costuras. ¿Cuál es más usted no siente ningún tipo de fricción incluso en las pistas más largas!

Tecnología:

rejilla 3d:

La impresión de silicio sobre los hombros detener cualquier movimiento de la mochila cuando se ejecuta; amortiguan los impactos de la unidad de cuerpo sobre los hombros para evitar tensiones musculares y fatiga.

Compresión:

La fibra se teje COMPRESSPORT exclusivamente en máquinas de compresión médicas que permitan la graduación de compresión precisión milimétrica en las zonas musculares específicas. Esto permite la activación del flujo de sangre, eliminación de toxinas, buena alineación de la rodilla, la absorción de choque y reduce las vibraciones musculares.

D-Tox:

Los estudios muestran una reducción significativa de ácido láctico durante el esfuerzo.

Ergo FITL:

Los contornos de pieza del dedo del pie y cubre los dedos del pie sin arrugarse, comprimiendo o sofocar el pie.

Hydro fóbico:

La fibra repelente al agua absorbe la humedad y evacua el sudor sin absorberlo, aun cuando es excesiva. No es más incómodo pesada ropa y húmedo que irrita y no se seque.

cinturón de Jacquard:

La cinturilla es un beneficio específico de ropa interior diseñada para el máximo confort, si la actividad es largo e intenso o menos intenso.

El masaje de la fibra:

Cada movimiento provoca un micromasaje proporcionando bienestar y ligereza patentado de fibra

empujar hacia arriba la zona:

El diseño especial de la Zona empuja hacia arriba proporciona un apoyo excepcional a la zona de la ingle al tiempo que ofrece la máxima libertad de movimiento, que permite una gran

comodidad.

sin costura:

Para un confort óptimo, el cuerpo de microfibra del triatlón camisa es 100% transparente, ligero y muy suave.

amortiguador:

La compresión ° 360 amortigua el efecto de "onda de choque" en los músculos, las venas y las articulaciones.

termorregulación:

El ERAMICS "efecto espejo" activa la microcirculación en la superficie de la piel (+ 92%) y conduce a una mejor termorregulación (+ 51%).

antibacteriano:

100% hygiénique. Le Traitement SANITIZED® aide à éviter La croissance de bactéries et combate naturellement les odeurs. Il GARANTIT une la sensación de fraîcheur toute la journée.

ultraligero:

Su COMPRESSPORT® no retienen el agua y el peso de una pluma se mantendrá en todas las condiciones.

Vshapebelt:

El máximo confort de los músculos abdominales mientras que proporciona un gran apoyo mediante la absorción de choques en las áreas de fatiga de la espalda baja. La forma de V de la cinta evitará cualquier presión sobre el estómago para un confort óptimo.

overlock plana:

Esta técnica de costura única y exclusiva garantiza el máximo confort y solidez en las costuras de la corta. Se evitará cualquier roce siquiera durante las carreras de larga distancia.


Además de Compressport Run Shorts en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de encontrarás otros productos relacionados con Pantalones entrenamiento. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Compressport, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de que pueden ser de tu interés.

Características Compressport Run Shorts

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente

-

pantalones cortos de la diversión para ese rastro de ejecución y en su mayoría los utilizan para hacer excursionismo y caminatas diarias.

Excelentes precios y un servicio competente

-

Calidad Kompressport más alta en la cabeza que otras empresas

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad