Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport Training Black Edition 2020

Compressport Training Black Edition 2020

  • Compressport Training Black Edition 2020
  • Compressport Training Black Edition 2020
  • Compressport Training Black Edition 2020

Compressport Training Black Edition 2020

Descripción Compressport Training Black Edition 2020

La camiseta de entrenamiento Black Edition 2020 es la parte de arriba perfecta tanto para ir al gimnasio como para un día tranquilo fuera. Su corte holgado es muy cómodo y su manga raglán ofrece una gran libertad de movimiento sin restricciones. Esta camiseta de entrenamiento, fabricada con microfibras suaves, es realmente cómoda. Gracias a su estructura sin costuras y sus microfibras ultrasuaves, tiene un tacto muy agradable y no irrita la piel. Esta camiseta de entrenamiento no absorbe el sudor y se seca muy rápido, independientemente de la intensidad del esfuerzo físico. También es ultraligera, ¡casi olvidarás que la llevas puesta! Se trata de una prenda de alto rendimiento de uso cotidiano, ideal del gimnasio a casa o para los entrenamientos diarios. Esta Black Edition de la camiseta de entrenamiento tiene un estilo deportivo y distinguido.


En estos momentos el producto Compressport Training Black Edition 2020 esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Compressport en tu tienda online de montaña.

Características Compressport Training Black Edition 2020

Tipo de manga
Prestaciones
Longitud cremallera

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar