Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport Under Control Quad

  • Compressport Under Control Quad
  • Compressport Under Control Quad

Compressport Under Control Quad

Descripción Compressport Under Control Quad

Compresivo en todos los detalles (fibra ventilada, los últimos tubos de compresión y sin costuras), este short mejora la oxigenación muscular gracias a la estimulación del flujo sanguíneo. Las vibraciones se reducen en un 30% y los riesgos de lesiones se limitan. Gracias a las bandas de ventilación integradas directamente en la fibra, es una prenda de running suave que no causa incomodidad y que se pone fácilmente.

Beneficios clave
Compresión de oxigeno
Una graduación de compresión de precisión milimétrica en las áreas seleccionadas aporta oxígeno a los músculos y, por lo tanto, mejora el rendimiento y facilita la recuperación. Los músculos se apoyan para una sensación de fuerza y un mejor rendimiento en una distancia más larga.

Segunda piel
Gracias a las fibras ultra suaves y ultraligeras garantizan flexibilidad y ergonomía. Los quads se adaptan a cada curva de sus muslos para un ajuste natural y no se mueven.

Ventilación 360 °
Las zonas de ventilación están integradas alrededor del muslo para una oxigenación máxima.




Completa tu compra de Compressport Under Control Quad con los accesorios de Ropa hombre y Manguitos y perneras. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características Compressport Under Control Quad

Género
Edad
Tipo de complemento
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar