Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Contigo

Contigo Byron 470ml

  • Contigo Byron 470ml
  • Contigo Byron 470ml

Contigo Byron 470ml

Descripción Contigo Byron 470ml

Jarra aislada al vacío con doble pared y en acero inoxidable Byron es una jarra para beber aislada al vacío con doble pared y robusta para bebidas calientes (hasta 6 horas) y bebidas frías (hasta 12). La taza Byron es a prueba de derrames gracias a su tecnología patentada SNAPSEALTM y viene con un recipiente especial para que pueda sorber su bebida caliente. También es conveniente para beber con una sola mano gracias a un palanca sencilla (deslizando hacia arriba se abre, hacia abajo se cierra).


Caracteristicas:

- SNAPSEAL ¡Beber es más fácil que nunca! Levante la palanca para beber, bájela para cerrar.
- Uso con una sola mano
- Acero inoxidable de doble capa
- Apto para lavavajillas


Contigo Byron 470ml dispone de la garantía oficial de la marca Contigo. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Contigo y completar tu compra en montaña.

Características Contigo Byron 470ml

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Termo contigo

-

Buen material. Servicio muy bueno

Buena compra!

-

Era un poco inseguro cuando reservé esto porque tengo contigo bucle al oeste de delante es feliz con ella, pero fue muy bien, ha encontrado es aún mejor si voy en viajes más largos, etc. :-)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar