Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Contigo

Contigo Swish 500ml

  • Contigo Swish 500ml
  • Contigo Swish 500ml

Contigo Swish 500ml

Descripción Contigo Swish 500ml

No tendremos derrames ni fugas gracias a la botella de líquidos reutilizable. Sólo tiene que pulsar el botón AUTOSEAL para beber, suelte el botón para sellar. La botella para líquidos Contigo AUTOSEAL modelo Swish es resistente a impactos y está libre de BPA.


Caracteristicas:

- Beber hecho fácil. Presione para bebe. Libere para sellar. AUTOSEAL sella automáticamente la botella entre tragos.
- La botella Tritan le proporciona alta resistencia a impactos.
- Tapa apta para lavaplatos.
- No mancha ni retiene olores.


Completa tu compra de Contigo Swish 500ml con los accesorios de Hidratación y Botellas. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características Contigo Swish 500ml

Subcategorías
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Botella inmaculada

-

Botella increíblemente cómoda, ligera y elegante. Estaba buscando un biberón para el niño (por lo que era conveniente beber, no gotear, por lo que era fácil de usar) - es mejor no encontrar la opción))) Muchas gracias al fabricante por el biberón y la tienda por el buen empaque y la entrega rápida)))

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar