Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

COREEVO

COREEVO Compression Short Tight

COREEVO Compression Short Tight

  • COREEVO Compression Short Tight
  • COREEVO Compression Short Tight
  • COREEVO Compression Short Tight

COREEVO Compression Short Tight

$ 34.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción COREEVO Compression Short Tight



Además de COREEVO Compression Short Tight en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de encontrarás otros productos relacionados con Pantalones entrenamiento. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca COREEVO, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de que pueden ser de tu interés.

Características COREEVO Compression Short Tight

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Casi perfecto

-

Buscaba unos pantalones que me ayudaran con los problemas en los isquios y glúteos al correr, pero sin molestar. Estos me gustan mucho. Producen una sensación de presión, pero que no molesta nada y te olvidas de ello en unos minutos. Evitan en gran parte el “rebote” en los muslos. Son muy transpirables, aun que no lo parezca con el tacto y es una lástima que no lleven un bolsillo con cremallera, solo un pequeño monedero interior. Yo tengo una talla T.44-46 de pantalón y la talla L me va bien. Gracias al personal de la tienda por la recomendación.

Casi perfecto

-

Buscaba un pantalón que me ayudaran con los problemas a los isquios y glúteos al correr, pero sin molestar. Estos me gustan mucho. Producen una sensación de presión, pero que no molesta nada y se olvida en unos minutos de haber sortit.Eviten en mucha medida el "rebote" en los muslos. Son muy transpirables, aunque no lo parezca al tacto y es una lástima que no lleven bolsillo con cremallera, sólo un pequeño monedero interior. Yo hago una T.44-46 de pantalón y la talla L me cordero. Gracias al personal de tienda por la recomendación.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad