Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Coreevo

Coreevo Compression Tight 3/4

Coreevo Compression Tight 3/4

  • Coreevo Compression Tight 3/4
  • Coreevo Compression Tight 3/4
  • Coreevo Compression Tight 3/4
  • Coreevo Compression Tight 3/4

Coreevo Compression Tight 3/4

Descripción Coreevo Compression Tight 3/4

Conoce la opinión de nuestros expertos en Tradeinn Xperience

Las medias Coreevo® COMPRESSION ofrecen la combinación ideal de compresión y comodidad consistentes, dando firme apoyo muscular con el máximo confort. Esto es posible gracias a sus fibras Dryarn® ya la tecnología Compress Panel Zone, que optimiza el rendimiento muscular, reduce la vibración causada por el impacto y mejora la oxigenación muscular, facilitando la recuperación.

caracteristicas:

Sin costura

Tela bacteriostática: previene la irritación y olores desagradables

Apoyo máximo para el cuádriceps, isquiotibiales y glúteos

Compresión duradera

Amplio rango de temperatura

Bolsillo interior para llaves o gel

Extrema comodidad durante el ejercicio prolongado

Temperatura óptima en cualquier situación

Fibra ecológica, 100% reciclable

Uso y rendimiento:

Ideal para entrenamientos y / o competiciones exigentes en cualquier tipo de deporte.

Presupuesto:

Peso: 178gr

Composición:

80% Dryarn®

15% Elastano

5% Poliamida

Mantenimiento:

Lavar a temperaturas inferiores a 30ºC, a mano oa máquina.

Seco a la sombra

No aplique blanqueadores ni suavizantes

No planchar

Tecnología:

Conductividad térmica baja (LTC):

Crea una barrera de transpiración que actúa como aislante contra la penetración mientras transporta el sudor hacia el exterior, permitiendo que la piel permanezca seca y tibia en invierno y fresca y seca durante el verano.

Comprimir Panel Zona:

Mejora el rendimiento de los músculos y reduce las vibraciones de impacto durante el entrenamiento o la competición. Garantiza oxígeno a los músculos mejorando la recuperación después de las actividades físicas.

Fricción cero:

El tacto amistoso evita fricciones y aumenta nuestra comodidad y sensación de bienestar permitiendo al atleta concentrarse en la actividad física.

Naturalmente Ligero:

Dryarn® es la fibra más ligera existente en la naturaleza. La ligereza aumenta la agilidad y el confort y mejora la sincronización de los movimientos del atleta, proporcionando solidez a sus ejercicios.

Compresión Resistente a Enginereed: Dryarn® es resistente a las abrasiones, roturas, exposición a la luz y al calor, al frotamiento (sin pilling) oa la inmersión en agua de mar sin modificar sus propiedades.

Sistema Ventiflex:

Sistema Ventiflex se adapta a los movimientos de los músculos mejorando la flexibilidad sin frotar.

El diseño enginereed da la ventilación adicional que evita las irritaciones que mejoran ventilación del sudor.

Capacidad bacteriostática:

El agente bacteriostático impide que las bacterias se reproduzcan, aunque no necesariamente las matan, al contrario de las bacterias, que mata las bacterias, incluyendo bacterias amigables a la flora de la piel, que produce y mantiene la acidez de la superficie de la piel.

Sudor Expulsión Capacidad:

El secreto reside en sus características impermeables y alta tensión superficial que transmiten humedad y sudor al exterior donde se evaporan, dejando la piel siempre seca incluso después de un ejercicio físico intenso y prolongado.

Cuidado del medio ambiente:

100% reciclable. Dryarn® es un hilo ecológico coloreado en origen con aditivos sólidos que no requieren la eliminación de residuos líquidos durante el proceso de teñido. No pierde su color y es ahorro de energía ya que su hilo de muy alto rendimiento elimina la necesidad de prensado.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Coreevo Compression Tight 3/4 de la marca Coreevo, que tienes unas medidas de 10x10x cm. y un peso de 0.1 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Coreevo Compression Tight 3/4

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad