Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Craft

Craft Devotion Run Woman

Craft Devotion Run Woman

  • Craft Devotion Run Woman
  • Craft Devotion Run Woman
  • Craft Devotion Run Woman

Craft Devotion Run Woman

Descripción Craft Devotion Run Woman

Si te entrenas duro para realizar de manera óptima, necesitas prendas que coincidan con tus ambiciones. Devotion Jacket es una chaqueta de running repelente al viento y ligero que le ayuda a correr más rápido y más largo. Los paneles de ventilación debajo de los brazos y en la parte posterior regulan la temperatura corporal mientras que el ajuste ergonómico garantiza una libertad de movimiento óptima. Además, la chaqueta cuenta con dobladillo ajustable y bolsillo con cremallera en el pecho. Va perfectamente junto con las medias de devoción.

Tela 1 y 2: 100% Poliéster, Tela 3: 90% Poliéster 10% Elastano


Si estas interesado en Craft Devotion Run Woman, descubre también otros productos relacionados de Craft dentro de la categoría Ropa mujer y Camisetas técnicas manga larga. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Craft Devotion Run Woman

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo