Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Craghoppers

Craghoppers Corran Goretex

Craghoppers Corran Goretex

Craghoppers Corran Goretex

Craghoppers Corran Goretex

Craghoppers Corran Goretex

Craghoppers Corran Goretex

Craghoppers Corran Goretex

Craghoppers Corran Goretex

  • Craghoppers Corran Goretex
  • Craghoppers Corran Goretex
  • Craghoppers Corran Goretex
  • Craghoppers Corran Goretex
  • Craghoppers Corran Goretex
  • Craghoppers Corran Goretex
  • Craghoppers Corran Goretex
  • Craghoppers Corran Goretex
  • Craghoppers Corran Goretex

Craghoppers Corran Goretex

Descripción Craghoppers Corran Goretex

El diseño clásico listo para el camino junto con la incomparable tecnología de tejido GORE TEX® hacen de Corran la chaqueta para vencer esta temporada. Un nativo al aire libre, une forma y función en perfecta armonía y está diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional en las peores condiciones. Confíe en Corran para proporcionar una protección confiable contra el clima húmedo en los años venideros.

caracteristicas:

Gore Tex: telas impermeables y transpirables líderes en el mundo para todas las condiciones climáticas. Los viajeros de todo el mundo han estado poniendo a prueba los productos Gore tex® durante años. Y sigue siendo el mejor tejido impermeable y transpirable que existe. Las prendas GORE TEX®® con Paclite® Product Technology son la solución ideal para caminatas, golf, viajes y otras actividades donde el espacio y el peso son fundamentales. Una capa protectora en el interior de la membrana Gore tex® hace innecesario un revestimiento separado. El resultado: peso mínimo y volumen del paquete. La tela GORE TEX® de 2 capas está diseñada para proporcionar comodidad y una protección duradera a prueba de agua. Las prendas GORE TEX® son ideales para una amplia gama de actividades al aire libre. Muy transpirable (entre 6 y 13 RET excluyendo el forro de la chaqueta).

Interactivo: Zip in o zip out Capas aislantes que brindan versatilidad, calidez y protección según el clima.

Seguridad: bolsillo oculto o con cremallera para objetos de valor.

Cintura ajustable

Dobladillo ajustable

4 bolsillos 2 cintura exterior con cremallera, 1 teléfono, 1 mapa interior con cremallera

O / S Map Pocket

Bolsillo del teléfono móvil

Presupuesto:

Peso: 740g

Exterior: 100% poliéster con membrana Gore Tex

Forro: 100% poliéster


¿Qué te parece encontrar Craghoppers Corran Goretex con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Craghoppers. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Craghoppers Corran Goretex

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Tecnología tejido
Capucha
Color

Tecnologias Craghoppers Corran Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena calidad y precio

-

Compré esta chaqueta porque anteriormente tenía una chaqueta Mammut 3 en 1 cuya capa de caparazón blando estaba casi muerta después de 4 años. Así que se suponía que este debía reemplazarlo. Sin embargo, mi capa interna de calentamiento seguía siendo tan nueva. Como ya no podía encontrar el mismo modelo de softshell de Mammut, estaba buscando una chaqueta similar. Este tenía las cremalleras internas y botones de clip como mi Mammut para asegurar la capa interna cálida (extraíble). Además, esto es más largo, tiene un diseño urbano en lugar de montaña y GoreTex. Lo uso para ir al trabajo. En el lado negativo están los bolsillos. Los dos externos tienen una abertura vertical que no siempre es fácil de abrir / cerrar, y si guardas un teléfono dentro, tendrás que levantar la chaqueta si quieres sentarte, de lo contrario el teléfono se atascará entre tus muslos y vientre. Además, el bolsillo del teléfono real que se encuentra internamente cerca del arcón no se puede usar cuando se agrega la cubierta interna adicional. Estoy feliz en general considerando el precio.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar