Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Craghoppers

Craghoppers Dillon

Craghoppers Dillon

Craghoppers Dillon

Craghoppers Dillon

Craghoppers Dillon

Craghoppers Dillon

Craghoppers Dillon

  • Craghoppers Dillon
  • Craghoppers Dillon
  • Craghoppers Dillon
  • Craghoppers Dillon
  • Craghoppers Dillon
  • Craghoppers Dillon
  • Craghoppers Dillon
  • Craghoppers Dillon

Craghoppers Dillon

Descripción Craghoppers Dillon

Date una capa extra de aislamiento con este práctico y cómodo chaleco. Diseñado para cubrir una base o para agregar un agradable impulso de calidez debajo de una carcasa impermeable, Dillon es una práctica opción de mitad de temporada. Hecho de microfleece súper suave con un ribete de hombro ripstop limpio y un bolsillo en el pecho.
Especificaciones:
Principal: 100% poliéster / Ribete: 67% poliéster, 33% algodón
Peso: 355 g
Tecnología:
Microfleece:
Calidez sin peso. Micro fl eece es una tela sintética ligera y de alto aislamiento. Rendimiento crítico para uso en exteriores. Tan suave y cálido como la lana, pero con un rendimiento crítico para el uso al aire libre. Sus fibras hidrofóbicas retienen menos del 1% de su peso en agua y retienen el poder de aislamiento cuando están húmedas y secas rápidamente. Micro fl eece es un tejido ligero, compacto y transpirable, eficiente para empacar y versátil para climas cálidos o fríos. Sus fuertes fibras sintéticas dan como resultado una prenda duradera y lista para usar que es fácil de cuidar en movimiento.
Aislante:
Mantenga el calor adentro. Esta capa aislante avanzada ofrece una calidez excepcional y es adecuada para una variedad de actividades. Nuestros productos utilizan las últimas tecnologías para garantizar propiedades de aislamiento superiores para el usuario, sea cual sea la temporada. Nuestros productos aislantes proporcionan aislamiento esencial para una variedad de actividades y condiciones climáticas. Asegurarse de que el calor corporal vital sea retenido para obtener calor adicional mientras es liviano.
Materiales reciclados:
Parte hecha de reciclar botellas de plástico en poliéster
Seguridad:
Bolsillos ocultos o con cremallera para objetos de valor.
Cuidado:
Lavado y uso:
El tejido de fácil cuidado y secado rápido reduce la necesidad de planchar.


¿Buscas material de Craghoppers? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Craghoppers Dillon

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar