Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Craghoppers

Craghoppers Kiwi Pro II

Craghoppers Kiwi Pro II

Craghoppers Kiwi Pro II

  • Craghoppers Kiwi Pro II
  • Craghoppers Kiwi Pro II
  • Craghoppers Kiwi Pro II
  • Craghoppers Kiwi Pro II

Craghoppers Kiwi Pro II

Descripción Craghoppers Kiwi Pro II

Cada día que salga al sendero, se alegrará de haber elegido Kiwi Pro.

Con un ajuste y un rendimiento de lo más alto, estos pantalones brindan comodidad y protección durante todo el día ágil para el aire libre activo.

Magníficamente diseñado, la construcción elástica de fácil cuidado con acabado durable SmartDry es un ganador durante todo el año.


Craghoppers Kiwi Pro II es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Craghoppers Kiwi Pro II, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 50.99 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Características Craghoppers Kiwi Pro II

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡me encantan estos!

-

Muy cómodo. Gran calidad a cualquier precio, pero el precio es increíble. Esperaría que cuesten mucho más. Fácil de usar y lavar. Planeo comprar más colores pronto. Yo diría que corren grandes. Llevo una talla 12 de los EE. UU. Estas son una talla 12 del Reino Unido y se supone que son iguales a una talla 8. Recientemente he perdido peso, pero todavía creo que se parecen más a la talla 10. Sabía qué talla obtener porque compró un par en un viaje reciente al Reino Unido

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar