Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Craghoppers

Craghoppers Kiwi Pro

  • Craghoppers Kiwi Pro
  • Craghoppers Kiwi Pro

Craghoppers Kiwi Pro

Descripción Craghoppers Kiwi Pro

¿Qué podría ser una mejor opción para su bolso de viaje que estos pantalones cortos de 9 "magníficamente diseñados y listos para trail? Los pantalones cortos Kiwi Pro ofrecen la misma libertad de movimiento sin restricciones que sus equivalentes de cuerpo entero, con la seguridad de una protección solar efectiva y un acabado a prueba de salpicaduras.
caracteristicas:
Smartdry Eco
Tramo
Seguridad
Lavar y usar
Gafas de sol
4 bolsillos con cremallera
Especificaciones:
Peso: 230g
Principal: 96% poliamida, 4% elastano / Bolsas de bolsillo: 65% poliéster, 35% algodón


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Craghoppers. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Craghoppers Kiwi Pro

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Longitud
Tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buenas relacion calidad-precio

-

Pantalón muy cómodo. Lo compre por la posibilidad de pedirlo con largo "long", aunque diré que para personar muy altas como yo, el largo "long" no llega. La marca hace en modelos específicos un largo "extra long" que hubiera sido el ideal. Por lo demás , el tratamiento anti liquido funciona estupendamente. Son ligeramente elásticos lo que permite que sean muy cómodos. Bien realizado y bien acabado. OJO con las tallas. Lo mejor es medirse y comprobar el cuadro de tallas. Normalmente pido una 38 y en este caso era una 40 lo que correspondía en el cuadro. La 40 me queda perfecta.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar