Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Craghoppers

Craghoppers NosiLife Albany Pants Long

Craghoppers NosiLife Albany Pants Long

Craghoppers NosiLife Albany Pants Long

Craghoppers NosiLife Albany Pants Long

Craghoppers NosiLife Albany Pants Long

  • Craghoppers NosiLife Albany Pants Long
  • Craghoppers NosiLife Albany Pants Long
  • Craghoppers NosiLife Albany Pants Long
  • Craghoppers NosiLife Albany Pants Long
  • Craghoppers NosiLife Albany Pants Long
  • Craghoppers NosiLife Albany Pants Long

Craghoppers NosiLife Albany Pants Long

Descripción Craghoppers NosiLife Albany Pants Long

Dirígete al sendero tropical en estos pantalones aerodinámicos de viaje y aventura de clima cálido. Albany rompe con la convención, brinda características tecnológicas que incluyen insectos NosiLife y protección solar UV en una tela otomana ligera con un efecto acanalado sutil. Rendimiento inteligente y efectivo en condiciones desafiantes.

caracteristicas:

5 bolsillos

UPF 50+

Seguridad: bolsillo oculto o con cremallera para objetos de valor.

Tejido liviano y eficiente y construcción más delgada para viajar sin problemas.

Solarshield: hasta UPF50 + ropa protectora contra el sol. Sal y disfruta del sol sin correr riesgos. Nuestra tecnología de tejido SolarShield ha sido probada y probada para brindarle protección UPF50 + contra los dañinos rayos UV. SolarShield es la gama de protección solar permanente de Craghoppers probada para protección UV UPF50 +. La protección solar está dada por una combinación de 3 elementos, la densidad de la construcción de la tela, el tipo de hilos utilizados y su color.

Control de humedad: mantenerte fresco mientras te desplazas. Mueve la humedad del cuerpo lejos de la piel. Manteniéndote fresco en movimiento y fresco en la humedad más intensa. Al permitir que la piel respire, estas telas están diseñadas para la capacidad de alejar eficazmente la humedad de la piel y evaporarla rápidamente en una gran área de superficie.

NosiLife: la primera y única gama permanente de prendas de protección contra insectos del mundo. Nuestro tratamiento de protección contra insectos está permanentemente tejido en la tela y ha demostrado reducir las picaduras hasta en un 90%. NosiLife está diseñado para proporcionar una barrera contra los insectos mordedores que pueden causar enfermedades potencialmente mortales como la malaria y el virus del Zika. Con enfermedades transmitidas por insectos que afectan a más de 700 millones de personas en todo el mundo cada año, la elección de la ropa de protección contra insectos puede ayudar a eliminar el peligro de su próxima aventura.

Specifictions:

Peso: 330g

Principal: 100% poliamida / Trim: 65% poliéster, 35% algodón

Lavado y desgaste:

De fácil cuidado, el tejido de secado rápido reduce la necesidad de planchado.


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Craghoppers. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Craghoppers NosiLife Albany Pants Long

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Uso recomendado
Longitud / Largo
Tirantes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar