Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Craghoppers

Craghoppers NosiLife Bonito Hooded Top

  • Craghoppers NosiLife Bonito Hooded Top
  • Craghoppers NosiLife Bonito Hooded Top

Craghoppers NosiLife Bonito Hooded Top

Descripción Craghoppers NosiLife Bonito Hooded Top

Parte superior maravillosamente práctica con la seguridad adicional de tecnología confiable para viajes en climas cálidos. El estilo informal de Bonito combina tela de jersey elástico de fácil cuidado con tratamiento anti insectos NosiLife para ayudar a proteger la piel de las picaduras de insectos. Completo con bolsillo de canguro y capucha clásica relajada.
caracteristicas:
1 bolsillo
Nosilife:
La ropa NosiLife ofrece una defensa excepcional contra la mayoría de los insectos que pican, durante toda la vida de la prenda. Nuestro producto es fácil de lavar y no requiere ninguna actualización de mantenimiento o tratamiento, está integrado en la ropa. Nuestros productos NosiLife proporcionan ropa duradera, duradera y confiable para cualquier aventura.
Control de humedad:
Control de humedad: te mantiene fresco en movimiento. Aleja la humedad del cuerpo de la piel. Manteniéndote fresco en movimiento y fresco en la humedad más intensa. Permitiendo que la piel respire, estos tejidos están diseñados para la capacidad de alejar eficazmente la humedad de la piel y evaporarla rápidamente sobre una gran superficie.
Ligero:
Tejido ligero y eficiente y construcción adelgazada para viajar sin problemas.
Especificaciones:
61% poliéster 36% algodón, 3% elastano / Adornos: 60% algodón 40% poliéster
Peso:
210g
Cuidado:
LAVAR Y USAR
El tejido de fácil cuidado y secado rápido reduce la necesidad de planchar.


¿Estás buscando Craghoppers NosiLife Bonito Hooded Top? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa niños y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Craghoppers, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Camisetas de nuestra tienda de montaña.

Características Craghoppers NosiLife Bonito Hooded Top

Tipo de manga
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar