Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Craghoppers

Craghoppers NosiLife Pria Hat

Craghoppers NosiLife Pria Hat

  • Craghoppers NosiLife Pria Hat
  • Craghoppers NosiLife Pria Hat
  • Craghoppers NosiLife Pria Hat

Craghoppers NosiLife Pria Hat

Descripción Craghoppers NosiLife Pria Hat

Mantente fresco y protegido con un sombrero de ala ancha que está tan en casa en Brighton como en Bagdad. La construcción de poliamida que absorbe la humedad de Pria es protectora del sol, con el beneficio del tratamiento anti insectos NosiLife para proteger contra las picaduras de insectos. El diseño reversible significa que puede alternar entre las opciones simples e impresas para una nueva apariencia en cada salida.
caracteristicas:
Reversible
Protección solar UPF 40+
Nosilife:
La ropa NosiLife ofrece una defensa excepcional contra la mayoría de los insectos que pican, durante toda la vida de la prenda. Nuestro producto es fácil de lavar y no requiere mantenimiento ni actualización de tratamiento, está integrado en la ropa. Nuestros productos Nosilife proporcionan ropa duradera, duradera y confiable para cualquier aventura.
Escudo solar
Solarshield: hasta ropa protectora solar Upf50 +. Sal y disfruta del sol sin correr riesgos. Nuestra tecnología de tela Solarshield ha sido probada y probada para brindarle protección Upf50 + contra los dañinos rayos Uv. Solarshield es la gama de tela protectora permanente contra el sol de Craghoppers probada para protección UV Upf50 +. La protección solar está dada por una combinación de 3 cosas, la densidad de la construcción de la tela, el tipo de hilos utilizados y su color.
Control de humedad:
Control de humedad: te mantiene fresco en movimiento. Mueve la humedad del cuerpo lejos de la piel. Manteniéndote fresco en movimiento y fresco en la humedad más intensa. Permitiendo que la piel respire Estas telas están diseñadas para la capacidad de alejar eficazmente la humedad de la piel y evaporarla rápidamente sobre una gran superficie.
Ligero:
Tejido liviano y eficiente y construcción adelgazada para viajar sin problemas.
Especificaciones:
100% poliamida
Peso: 90g


¿Quieres comprar Craghoppers NosiLife Pria Hat? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Gorros de la tienda online de montaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de montaña, que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Características Craghoppers NosiLife Pria Hat

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar