Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Craghoppers

Craghoppers NosiLife Pro II

Craghoppers NosiLife Pro II

Craghoppers NosiLife Pro II

Craghoppers NosiLife Pro II

  • Craghoppers NosiLife Pro II
  • Craghoppers NosiLife Pro II
  • Craghoppers NosiLife Pro II
  • Craghoppers NosiLife Pro II
  • Craghoppers NosiLife Pro II

Craghoppers NosiLife Pro II

Descripción Craghoppers NosiLife Pro II

La elegancia de la pared posterior es la nota clave de estos pantalones de viaje livianos. La elegante construcción de estiramiento completo ofrece un ajuste y comodidad excelentes, junto con un rendimiento impresionante en climas cálidos. Los pantalones NosiLife Pro combaten el olor para una sensación fresca más prolongada, protegen del sol y proporcionan una barrera contra los insectos. Una excelente elección para el sendero de verano.
caracteristicas:
Control de olores
Zip´n´Clip
Gafas de sol
Protección solar UPF 40+
5 bolsillos que incluyen 3 cremalleras y 1 cierre de seguridad con RFID con tarjeta de crédito interna RFID
Especificaciones:
Principal: 92% poliamida, 8% elastano / Bolsas de bolsillo: 65% poliéster, 35% algodón / Ribete: 100% poliéster
Peso: 265 g
Tecnologías:
Tramo:
Diseñado para estirarse, proporcionando comodidad y flexibilidad para el aire libre activo.
Escudo solar
Solarshield: hasta UPF50 + Ropa de protección solar. Sal y disfruta del sol sin correr riesgos. Nuestra tecnología de tela SolarShield ha sido probada y probada para brindarle protección UPF50 + contra los dañinos rayos UV. SolarShield es la gama de telas de protección solar permanente de Craghoppers probadas para la protección UV UPF50 +. La protección solar está dada por una combinación de 3 cosas, la densidad de la construcción de la tela, el tipo de hilos utilizados y su color.
Lavado y uso:
El tejido de fácil cuidado y secado rápido reduce la necesidad de planchar.
Seguridad:
Bolsillos ocultos o con cremallera para objetos de valor.
NosiLife:
La ropa NosiLife ofrece una defensa excepcional contra la mayoría de los insectos que pican, durante toda la vida de la prenda. Nuestro producto es fácil de lavar y no requiere ninguna actualización de mantenimiento o tratamiento, está integrado en la ropa. Nuestros productos NosiLife proporcionan ropa duradera, duradera y confiable para cualquier aventura.
Control de humedad:
Control de humedad: te mantiene fresco en movimiento. Aleja la humedad del cuerpo de la piel. Manteniéndote fresco en movimiento y fresco en la humedad más intensa. Permitiendo que la piel respire, estos tejidos están diseñados para la capacidad de alejar eficazmente la humedad de la piel y evaporarla rápidamente sobre una gran superficie.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Craghoppers NosiLife Pro II. Para cualquier duda que tengas de comprar Craghoppers NosiLife Pro II, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características Craghoppers NosiLife Pro II

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Pantalones encantadores

-

Estos pantalones tienen una tela fina. Soy un poco más ancho en las caderas, pero por suerte me calzo estos pantalones y todavía tiene un buen modelo. Las tuberías son un poco largas para mí, pero eso no es tan malo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar