Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Craghoppers

Craghoppers NosiLife Santos

Craghoppers NosiLife Santos

Craghoppers NosiLife Santos

Craghoppers NosiLife Santos

  • Craghoppers NosiLife Santos
  • Craghoppers NosiLife Santos
  • Craghoppers NosiLife Santos
  • Craghoppers NosiLife Santos
  • Craghoppers NosiLife Santos

Craghoppers NosiLife Santos

Descripción Craghoppers NosiLife Santos

Elegantes pantalones de viaje elásticos que son lo suficientemente versátiles para rendir de manera brillante, donde sea que vayas. Como era de esperar, la construcción contra insectos NosiLife ayuda a proteger contra las picaduras de insectos, mientras que la protección SolarShield repele los rayos UV. El diseño aerodinámico se ve tanto en el camino urbano como en el tropical.
caracteristicas:
Nosilife
Seguridad
Bucles de secado
Cinta de talón
Gafas de sol
Protección solar UPF 40+
5 bolsillos incluyendo 1 con cremallera
Especificaciones:
94% poliamida, 6% elastano / Bolsas de bolsillo: 65% poliéster, 35% algodón
Peso: 300g
Tecnología:
NosiLife:
La ropa NosiLife ofrece una defensa excepcional contra la mayoría de los insectos que pican, durante toda la vida de la prenda. Nuestro producto es fácil de lavar y no requiere ninguna actualización de mantenimiento o tratamiento, está integrado en la ropa. Nuestros productos NosiLife proporcionan ropa duradera, duradera y confiable para cualquier aventura.
Solarshield:
Solarshield: hasta UPF50 + Ropa de protección solar. Sal y disfruta del sol sin correr riesgos. Nuestra tecnología de tela SolarShield ha sido probada y probada para brindarle protección UPF50 + contra los dañinos rayos UV. SolarShield es la gama de telas de protección solar permanente de Craghoppers probadas para la protección UV UPF50 +. La protección solar está dada por una combinación de 3 cosas, la densidad de la construcción de la tela, el tipo de hilos utilizados y su color.
Tramo:
Diseñado para estirarse, proporcionando comodidad y flexibilidad para el aire libre activo.
Seguridad:
Bolsillos ocultos o con cremallera para objetos de valor.


Craghoppers NosiLife Santos es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Craghoppers NosiLife Santos.

Características Craghoppers NosiLife Santos

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Longitud
Tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar